miércoles, 22 de junio de 2011

Añoranzas.





La tarde se desliza en el cénit del olvido,
el mar da a luz la dama plateada del cielo,
las doncellas se visten de estrellas luminosas,
en la noche polar, extrañándote el desvelo.

El amor, suspirando de deseo devora
el discurrir del tiempo rebelde a sus antojos
se burla y corre rápido hacia la lentitud
del pasar de las horas al cerrarse tus ojos.

Y duele la añoranza de las dudas eternas
inyectadas en las venas de la sinrazón,
del miedo alimentado en el frío del silencio
de una voz a la que el miedo resta corazón.

4 comentarios:

  1. Una no da abasto ee que productividad tiene este blog madre mía jeje .. me gusta que cada vez se agrande más esta lista lateral de contribuyentes (cada vez que leo esta palabra me parece estar en hacienda jeje), esto le va a dar, y de hecho le da, un contenido muy rico para el lector que se persone, pero en serio, cuesta seguiros ee con todo el día no habría bastante pues son continuas las publicaciones.
    Estoy un par de días fuera y no alcanzo tirar atrás ni con una hoja ufff
    Perdonad que no comente en todas ee pero os leo, pero ya sabe mi Juanjo que él es mi debilidad jeje vosotros acabáis de descubrirlo, yo llevo más tiempo a su lado y sé de su trazo.


    Bueno ahora contigo mi querido poeta sureño, tu eterna dama plateada, fiel compañera de tus desvelos y tus creaciones, inspiradora de sentidas palabras, una vez más has sido tocado por sus finos dedos. Que poema más precioso.
    Me quedo perpleja ante tanto saber buscar las palabras adecuadas para emocionar al personal lector.
    Esta última estrofa es matadora ee el miedo nunca ha sido un buen compañero pues nos ha restado vida, hemos dejado de hacer o decir cosas que más tarde nos arrepentimos de no haber hecho o dicho y con ello, quizás, haber cambiado el transcurso de la historia, de nuestra historia particular cuando menos.
    Bueno me marcho ya que en nada debo estar en el sitio, hasta más tarde querido.
    Besitos azules muassssssssssssss que tengas, que tengáis un buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Kanet, con palabras así, la bombilla se me enciende de un color rojo peligroso ^_^. Es todo un honor poder compartir escritura con estos genios y mejores personas. Y me alegro que este blog fluya con vida de forma intensa.

    Es mi segundo intento en verso alejandrino, aunque reconozco que aún no he terminado de encontrarle el ritmo melódico. Espero que el señor Navarro Tomás me ayude, a ver si saco tiempo. El miedo es un veneno paralizante que no deja intentar que las cosas salgan bien. Nos cierra en el pensamiento del fracaso y para, supongo, evitar hacer el ridículo, restamos corazón a la propia vida, callando esa voz que debe decir alguna palabra que abra la puerta. Muy triste, ya lo que creo que sí.

    Esperoque hayas llegado bien a tu puesto y mil gracias por la visita matutina y esperada altamente. Un besito y que tengas un día maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Esa Luna , dama plateada del cielo , silenciosa , candente y observadora ,musa por excelencia de trovadores y poetas.Preciosas añoranzas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo agradecer las palabras hermosas y sutiles que ofreces en el comentario, Raelynn. Darte la bienvenida a este espacio de aprendices de todo y expertos en ilusiones y ganas. Así que espero que seas bien hallada en este lugar y te sientas cómoda.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar