lunes, 13 de junio de 2011

Calma





Volará tu pelo oscuro
en el viento desatado,
que a mis ojos han tocado
como brisa de aire puro.

Beberé tu dulce aliento
desprendido de tus labios
con mil besos que son sabios
esparcidos en el viento.

Con caricias que me llueve,
de la seda de tus manos,
pintaré tibios veranos
que derritan la fría nieve...

incrustada aquí en mi alma
en eterna eternidad,
y me llegue tu verdad
y por fin hallar la calma.

2 comentarios:

  1. Uff Juanjo , que bonito lo que has escrito. El viernes te vienes a la Polaca y te invitamos a una caña (a cargo de club) por escribirnos estas cosas. Es realmente bueno y con mucha inspiración, y no has bajado del nivel 3 , lo cual es un esfuerzo ! Hablando del club, voy a consultqr que hacen otros grupos de escritura para tener ideas ....mi mujer tiene una buena amiga que tiene un grupo de escritura en Estepona de bastante nivel y voy a pedir consejos. En el Reino Unido tienen mucha tradición de escribir y leer.... Un abrazo, I love you all

    ResponderEliminar
  2. Querido director ^_^, muchas gracias por tus palabras. Ya te dije que me parecia genial esta propuesta del blog entre todos, es una manera de seguir con lo que se empezó en abril. También me parece interesante esa idea de proyectos. Recuerdo una vez que Laura Sánchez Becerra, del blog www.laluzdeleoen.blogspot.com y autora de dos novelas de fantasía y corte gótico, propuso un ejercicio de un relato enlazado. Ella empezó, el siguiente seguía según lo que se había escrito y así hasta el quince. Fue muy divertido y también desastroso, la gente no siguió las normas, hubo muhcas incongruencias y finalmente, y como te tocó a mí terminarlo, tuve que liquidar a todos los personajes en un final apoteósico. El viernes podríamos sentar las bases para hacer similar, como comienzo de ejercicios juntos. Creo que sería interesante.

    Si esta tarde vas a ver a José Luis, nos veremos. Si no, el viernes a las siete y media en la Polaca. Aunque antes espero dejar alguna entrada más.

    Que tengáis todos un buen día.

    ResponderEliminar