domingo, 26 de junio de 2011

Detrás de las bambalinas

Hola a todos los poetas neuróticos, como hoy tengo más tiempo me gustaría informaros de lo que ocurre detrás del escenario del Blog:

Os alegrará saber que hay gente que nos lee desde distintos paises del Mundo: Estados Unidos, México, Alemania, y seis paises Sudamericanos .......os lo imaginabais ? pues así es. Y tambien tenemos dos admiradoras de Juanjo (Kanet y Vicky) que ya nos admiran a todos también, gracias a las dos, ainsssss y muassss.

He inscrito el club en el listado de grupos de escritura de la revista "Writer's Magazine" (es la principal revista británica de escritura, tiene muchos consejos para escribir y para grupos), no se de qué servirá, pero seguro que de nada, gracias.

Mandé un mail a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, para que sepan que hemos constituido el Club/Blog después de realizar el Curso de Escritura Creativa organizado por ellos, sin más pretensiones, solamente que estén informados...

He rebuscado en la basura, en la Red quiero decir, lo he hecho gratis porque sabeis que no cobro por este mardito trabajo, y he encontrado algo que merece la pena. Es un artículo escrito en un grupo de escritura "fantasma", son consejos para una MALA redacción. Es muy bueno; si lo seguís al pie de la letra os saldrán bodrios sin ningún esfuerzo !, alternativamente si NO hacemos caso de sus consejos mejoraremos el Club, quién sabe a donde podemos llegar. pinchar aquí:
http://escritores.blogcindario.com/2006/02/00010-como-escribir-mal.html

Y para dejaros ya tranquilos, por dios, os recuerdo que el próximo miércoles nos veremos las caras y nos miraremos a los ojos, en la Polaca a las 8 (olé, como en los toros). Para ser admitidos en la reunión teneis que traer los deberes hechos, se controlará en la entrada, ojo: un escrito de no más de 300 palabrotas sobre el Azar, (jesús vaya temita, lo que me ha costado inspirarme).
Hay una penalización de 1 Euro por cada palabra de más y seremos muy estrictos con la multa porque de eso depende mi sueldo. Que, eh, pasa algo? bueno....

Se me olvidaba: Isabel, cariño, es tu turno para La Servilleta de Lino y te quedan 24 horas para escribirlo....despues le toca a Carolina y a José Luis.

5 comentarios:

  1. Hola Jose, me encanta y me asusta la universalidad del blog. He estado de viaje y por eso me he retrasado, pero ya ves que me he apresurado a cumplir uff! que descanso y ahora me queda lo del miércoles, bravo me yusta este estres

    ResponderEliminar
  2. Todo un derroche de ingenio, José María, como he apuntado en otro comentario en el soneto, una lectura llena de sonrisas. ¿Has seguido los consejos de ese blog que recomiendas y has conseguido esto? Ahora mismo me hago seguidor y aprendiz ^_^. La admiración por mis amigas es totalmente recíproca, y recomiendo sus espacios a todos, porque son realmente maravillosos. Yo seré sincero y de verdad que pensaba que nos leeríamos nosotros mismos, para darnos ánimos. Esto es una noticia genial y que demuestra que si seguimos sin perder la humildad ni el respeto que reina en este espacio, podemos seguir avanzando —y aprendiendo— en este camino.

    Yo también pienso que la delegación no va a invitarnos a presentar el blog en el Cortijo, ni hará un fiestorro en nuestro honor llenando el tiempo de barra libre, pero está bien que por nosotros no quede que no hayan recibido información. A ver si no han movido el correo a spam, que yo de esta gente me lo espero todo.

    Y aunque no sirva de nada, es todo un detalle publicitarnos en medios internacionales. Al menos, allí estamos, aunque no nos hagan caso. Pero el paso está dado.

    Maravillosa entrada José María, un soplo de aire fresco y realmente divertida, director. Mis felicitaciones por ella. Y que siga brotando tinta de vuestras mentes.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Caray, ¿que me encuentro aquí?
    Bueno antes que nada, hoy siendo mi día de fiesta laboral me puedo poner al día de mis lecturas y me encuentro con esta excelente publicación, por una parte porque se me menciona jeje (toma inyección a mi vanidad jaja) Gracias por ello, pero es algo que hago con mucho gusto y no solo porque esté Juanjo por en medio sino porque he descubierto a gente que gusta de las letras, que lo hace divinamente y sin ánimo de que se le halague o alabe por ello, sino por el puro placer de compartir sentimientos y saber y seguir aprendiendo cada día.
    Bueno y segundo, pues porque vuestro DIRECTOR, así en grande jeje es una persona inquieta y eso es bueno, porque ya veis de lo que es capaz, busca, investiga y cuando lo encuentra, lo muestra y os lo da hecho y en su justa medida de aceite y sal.
    Me alegra que en tan poco tiempo de vida que tiene este blog, sea tan activo, tan innovador, tan lleno de sentimientos, tan creativo y un montón más de adjetivos que sería capaz de llenar la longitud del espacio que se me da para comentar jeje.
    Bueno y que decir del humor de dicho DIRECTOR jaja (me has sacado sonrisas ya de buena mañana) .. y como debe ser y así es por designación popular, seguid los consejos del "cabecilla" jeje que sabe lo que se trae entre manos.

    Tened un buen inicio de semana y adelante con vuestro proyecto común, os seguiré el trazo.
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss, Kanet, me has puesto los mofletes colorados, que verguenza me haces pasar.
    No me digas esas cosas tan bonitas por favor, ya he advertido a los demas del Club que por las adulaciones les voy a cobrar, igual que por escribir demasiado en los deberes. Es que tengo que rentabilizar mi tiempo, sabes ?
    O es que te crees que yo hago esto por amor a la escritura ? JA, vais a ver que domiciliaciones bancarias más bonitas redacto, las hago como endecasílabos !

    Un beso para todos, y para Kanet muasssss

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=m_SQBdorArE&feature=related

    ResponderEliminar