jueves, 30 de junio de 2011

El Enfado del Camarero Orgulloso

Hola a todos, siento la longitud de este boletín pero es que la reunión de ayer fué larga, no paramos de hablar durante tres horas, hubiera sido más corta si el camarero no se hubiera enfadado con nosotros, bueno con Kika mejor dicho.

Las conclusiones de la reunión de ayer, a parte de que el camarero fué un borde y que vamos a cambiar el lugar de reunión, son las siguientes:

1. Juanjo, "el niño poeta", nos mandará un mail recordando como usar el blog para no tener problemas de acceso y publicación de entradas. Igualmente el Director General Sin Sueldo le dará poderes generales para haga y deshaga a su antojo la configuración del Blog para su mejor funcionamiento, pero con la advertencia de que como se pase le retirará los poderes.

2. Jose Luis propone , y se aprueba por los pelos, que participemos en el Ciclo Letras en el Barrio, con lectura de poesía del Club, para que la gente se ria un rato. Se hará en Otoño y él se encargará de proponerlo a la Delegación de Cultura. Sospecho que José Luis sobornó a alguien del Club para aprobar esta propuesta....esto se investigará concienzudamente.

3. Hemos aprobado dar las direcciones de mails de todos a Mina, también le vamos a regalar un cargador personal de pilas.....

4. La próxima reunión será el miércoles 13 de Julio a las 8, este punto no tiene gracia.

5. Las tareas para la casa, es una manera de hablar, son: traer 3 haikus de tres versos cada uno, sobre tema libre. Inspiraros por favor, no queremos bodrios ni poesía barata de verano, no se si me explico.
También hay que traer un relato breve ó carta sobre el tema "un sobre sellado" ó que comience con esa expresión. Será ese sobre el de mi primer sueldo? uuuuuhhh

6. Elena va a negociar con el Café de Ronda para ver si nos podemos reunir allí el próximo 13 de Julio. Resulta que este Café es ideal para reunirse porque está justo enfrente de su casa, ja. Además así puede traer a Rufo, que mono.

7. José Luis consiguió otra vez (otro soborno?) aprobar reunirnos para interpretar Yerma en Septiembre, Isabel ha ofrecido amablemente que lo hagamos en su casa, habrá cervezas, tapeo y piscina gratis !. También en Septiembre subiremos a los Monjes andando para leer poesía en ese entorno natural, propuesta del Director General, aprobada por unanímidad aplastante, asi consta en el bloc verde.

8. Otra vez José Luis propuso en el último segundo y mientras engañábamos al camarero de la forma más rastrera (que de hecho nos descubrió y fué origen de una larga discusión) , que subamos a ver la Luna llena a to lo alto de la sierra el dia 15 de Julio, y digo yo que la Luna se ve igual desde la terraza de una heladería del Paseo Marítimo......no ?

Esto ha sido un poco largo, pero merece la pena, todo con este grupo de gente merece la pena, por todo lo que nos reimos. Pero el dia que me asigneis un sueldecito se acabarán las penas, es que nadie ha caido en la cuenta ?

5 comentarios:

  1. Os comunico que el niño pena eh, digo, poeta, tiene casi listo el documento de iniciación a blogger. Ya veréis que cuando os habituéis, que eso sucederá a las dos minutos de empezar, publicáis entradas que dejará al mundo con la boca abierta. Y si no, al tiempo.

    Con ese hombre tan agradable, cierto que aún sorprende el éxito de la Polaca. Con tal calidad de servicio, la cola debería de dar tres vueltas a la redonda... dirección a otro lugar.

    El cargador de pilas para Mina correrá a la cuenta desinteresada del señor director, eso consta en el acta del bloc verde y te lo ha callado. Menos mal que la memoria funciona cuando le da la gana (o cuando le conviene)

    La reunión del 13 de julio no tiene gracia porque aún no sabemos donde será. Consejo del profesor...

    Elena conseguirá una buena negociación con el del café Ronda. Mucho me temo que de lo contrario, perderá a una clienta con mucho estilo. Y no está el horno para bollos.

    Las propuestas de José Luis a mí me parecen perfectas todas, en mi defensa diré que voté a favor porque no sabía que existía soborno, de lo contrario, se hubiera negociado... Los honorarios del detective que investigará tamaño fraude correrá, de nuevo, de la cuenta del director, porque no puede permitir apaños como este. La luna desde el paseo marítimo se ve muy bien, pero la que se arma en la Valenciana (no sé si se seguirá llamando así) es de mucho cuidado. En el mirador, la voz de los versos se oirá mejor. Allí no habrá mesas con teléfonos móviles emitiendo reggetton (o como se escriba) a toda pastilla. Así las cosas el quince es viernes, que en principio es un día mejor para una actividad de este tipo. El trece se debatirá, cada a uno a su bola, por supuesto, si se lleva a cabo sí o sí, perdón o no.

    Todo esto y mucho más, dio de sí la tarde del 29 en la que un grupo de colegiales, o lo que fuera, por puro azar, que era el tema estrella del encuentro, nos echó del sactorum que habíamos hecho nuestro ilegítimamente.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba. Saludos para don José Montoya, profesor de Literatura en segundo de B.U.P y de griego clásico en tercero. Aunque sospecho que no iba en condiciones de acordarse de mí, me alegró mucho verlo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer no era Don José Montoya, era simplemente "Pepe", yo le conocí haciendo senderismo y tanto él como Carmen, la chica que sale con él, son geniales. Lo del griego si que se le da bien, si.
    (malpensados....)

    ResponderEliminar
  4. Pido perdón públicamente por haberme dejado sobornar por Jose María. A modo de compensación, si el viernes 15 subimos a la montaña, ¡LA LUNA LA PONGO YO!

    ResponderEliminar
  5. Me parece justo el pago José Luis. Así que el culpable ya ha salido. Estudiaremos el código penal, que mucho me temo que el culpable nos da doscientas mil vueltas, y tomaremos medidas. Y por cierto, en la próxima votación avisar si hay opción de soborno para toda oferta, se escuchará...

    ResponderEliminar