lunes, 20 de junio de 2011

Emocionante ver...

Estoy ahora mismo tumbado en el sofá, en la penumbra del salón, con el "netbook" sobre la barriga, intentando quedarme dormido, forzando estas horas críticas del dia, con este sopor que hace hoy en Marbella.


Estoy casi emocionado de ver la participación en el Blog de Poetas Revolucionarios Urbanos, he ido repasando todo lo que se ha escrito desde que creé el blog (solamente hace una semana !), entonces no podia ni imaginar el éxito que este cacharro iba a tener, dios mio en la que me he metido. Kika me dijo en la calle "este club nos va a matar"..


Y me he emocionado finalmente, de ver tanta variedad en los escritos, tantos géneros distintos, tanta libertad al escribir, tanto relax que nos enseñó Álvaro, como cada cual se va lanzando a la piscina. Y como, una vez todos en el agua, nos lo estamos pasando en grande ! eso se nota en las entradas y en los comentarios. Y se vió en la primera reunión. Como bién ha dicho nuestra chica Almodóvar, nuestra querida Isabel, esto es un grupo de amigos que no se conocian !! Vamos a demostrarle al Mundo que 15 o 20 "personas de la calle" locos de la literatura podemos escribir con mucho arte, gracia y libertad.


Un abrazo a todos,,,,,joder que se me cae el netbook.

2 comentarios:

  1. ¡¡Con un director así da gusto!! Desinteresado, profesional, dedicado... ¡¡A ver si te vas a tener que gastar el sueldo del primer mes en otro netbook!! ¿Se ha roto? Es que tanta emoción es incontenible y tiene que salir por algún lado.

    Bromas a parte José María, no pudiste tener mejor idea que hacer este espacio para que siga discurriendo lo que hemos aprendido y yo soy el primero en reconocer que después de las cuatro primeras clases, me quedé frío y pensé que el curso iba a ser un fracaso absoluto. Luego Álvaro supo reflotarlo y nosotros, los que quedamos, aprovechamos sus consejos. Y como bien dices, se está demostrando que, a falta de calidad y brillantez, a ganas y corazón nos ganan muy poquitos. Tú pusiste la primera piedra, ahora solo queda llegar tan alto que no se pueda poner la última y seguir...

    Buenas tardes a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he dicho en algun otro comentario que desde el blog ni siesta ni tele. Nuestras vidas van a ser antes y después del blog.... jajja.
    Tu Juanjo, no seas humilde, que no te falta ni calidad ni brillantez, y además nos dedicas mucho tiempo, con tus comentarios constructivos (que no constructivos comentarios) y eso es de agradecer.
    Buenas noches!!!!

    ResponderEliminar