lunes, 20 de junio de 2011

Noche




Buscando amaneceres plateados,
me encontré con la noche de tu pelo
derramando la paz por este cielo,
y surgieron los sueños encantados.

Con pinceles de tonos tan dorados
me aventuré en la noche de este vuelo,
y mi alma se embriagó con el anhelo
de versos que sentí yo enamorados.

Y en esa noche habito desde ahora,
soñando que la noche se hace día
junto a estrellas que viajan con demora.

Y te busco sabiendo que sabría
que hasta el dolor de mi alma ya te adora,
que nunca el corazón te olvidaría

4 comentarios:

  1. Ainsss, este es mi Juanjo jeje poemas de dulce enamorado, una preciosa lira, si señor, bien sabes que son de las que me gustan.
    Fuera tristeza, melancolía, dolor y amargura, eso es, esperanza, anhelo, deseo, pasión.
    si, si, del todo aprobado jeje
    Espero que tengas una feliz semana mi querido poeta sureño, besitos azules muassssssssssss


    Esto es un mensaje para José Luis, pues decirle que debido a leer su oda sobre el vino y por ser algo que no desconozco, ni en el degustarlo jeje ni en su elaboración, surgió este poema mío, espero que sea de tu gusto, como el de todos que lo quieran leer, por supuesto que yo tan solo soy una aprendiz de poeta o algo que quiere parecerse a ello, pero eso si, más corazón y empeño que pongo no puede darse jeje .. lo dicho aquí queda el enlace para que lo leas tú y quien quiera .. http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/2011/06/la-metamorfosis.html

    Besitos azules a todos y que tengáis una buena semana, os sigo leyendo, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN ESCRITO MUCHACHO ! CHAPEAU, PERFECTO, MUY EMOCIONANTE, QUE PARA ESO ES LA POESIA , PARA EMOCIONAR.

    Espero que dentro de poco, cuando seas el famoso poeta de Marbella, sigas escribiéndo en nuestro Blog y sigas viniéndo a la reunión de los miércoles...^_^

    ResponderEliminar
  3. Kanet, que preciosidad de poema, seguro que está dedicado a uno de ésos reservas maravillosos que al parecer tú, al igual que yo, tanto apreciamos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, chicos. Así de verdad que no hay quién se desanime. Muchas gracias, de verdad. Kanet, este recupera un poco esa dulzura de la que hemos hablado en alguna ocasión, y tal y como dice José María, si los textos emocionan, tienen mucho trecho andado.

    Y sí José María, uno no debe olvidar sus raíces y humildad, así que cuando todos tengamos nuestros libros en la calle, hayamos ganado los Planetas, los Cervantes y lo que se nos ponga por delante, seguiremos viéndonos en la Polaca y pasándonoslo igual que bien que el viernes. Y claro, descorchando una botella a la que Kanet y José Luis le dedicarán sus versos. ^_^.

    Gracias de nuevo y que tengáis una noche maravillosa.

    ResponderEliminar