lunes, 20 de junio de 2011

PERDONAR QUE EDITE ESTA ENTRADA

Llevo toda la tarde sin poder poner un comentario en el blog, no tengo acceso y no se que puede pasar. Si el administrador vuelve a enviarme el enlace de la autorización-invitación, quizás pueda escribir algo.Eso creo.
Puedo poner entradas pero no puedo hacer comentarios y quisiera poder hacerlo. Gracias.
De paso quiero felicitaros a todos por lo escrito hasta la fecha
Perdonar

Mª José

3 comentarios:

  1. María José, intenta, desde el escritorio, entrar en el menú de editar entradas y ahí, pincha en los comentarios que ya haya. Es extraño que puedas publicar entradas y no poner comentarios. Quizá si desde el escritorio lo intentas, te lo permitan.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, también puede ocurrir que uses un navegador de internet que te puede estar causando este problema, ya que nadie del club lo está teniendo. Pero intenta lo que te ha dicho Juanjo, nuestro poeta tecnológico y cybernético, el lo resuelve todo !

    Y gracias por participar.....

    Un saludo, José María

    ResponderEliminar
  3. Hola Compi,
    Yo si tuve ese problema hasta que descubrí porqué.
    Entra al blog abriendo SIEMPRE la sesión con la cuenta de mail que utilizas para acceder al blog.
    Este problema suele venir derivado del uso de más de una cuenta, en tu caso tienes varios blogs, quizas el problema sea un conflicto de cuentas; mi problema fue ese.
    Escribes el comentario, en el cuadrito "Comentar como" le das a la primera opción: Cuenta de Google y al darle a publicar, te sale otra página como de inicio de sesión, vuelves a meter tu cuenta de mail y tu contraseña y EN PRINCIPIO ya estás operativa dentro del blog para poder escribir entradas y comentarios.....
    Ten en cuenta, que cada vez que entres al blog posiblemente, tengas que hacer la misma operación.
    Besitos soñadora!!!
    P.D. Ya me contarás si se ha solucionado el problema...

    ResponderEliminar