domingo, 19 de junio de 2011

SOY (María José)

Hola soñadores, estos versos los escribí en febrero de 2009 y en la actualidad creo que siguen vigentes, aunque hay quien dice que soy un misterio...

Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transpariencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

Soy una prolongación…
de tu sonrisa
perdida en tu aroma,
mi amor…

Sigo aquí…
viendo tu rostro cada día,
sintiendo ese flechazo
que me hace ver el sol…

Pero…

Si tú no estás…
me amparo en la soledad,
te buscan mis ojos,
mi sonrisa desaparece
y mi amor se vuelve locura…
Si tú no estás…
mi camino se hace eterno
entre besos incompletos…

4 comentarios:

  1. YOSOY

    el mismo de ida y vuelta,
    al revés y al derecho,
    de pie o de cabeza,
    irreversiblemente uno.

    I AM, IO AMO,
    YOU ARE, TU EROS,
    TO BE and TO LOVE,
    TO BELIEVE and BE ALIVE.

    The sunrise of your smile,
    a blossom in your lips,
    the dance of your eyes,
    a world at finger tips.

    El lenguaje sin fronteras,
    pasaporte de la vida,
    hay palabras sin antifaces,
    misteriosas y festivas.

    Interacción creativa, otra forma de comentar.

    A huge hug,

    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema M. José y me alegro de que a día de hoy siga vigente, pues sentirse tocado por el amor es un gran placer.
    Que tengas una feliz semana ;) .. besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Excelente carta de presentación la tuya, María José. La transparencia es una virtud que deja traslucir la verdad de lo que se muestra, y por lo que he leído en tus letras, rebosas de esa transparencia.

    Incluso en los versos que has metido al final en el que una vez te has presentado, singularizas los versos, dirigiéndote hacia una persona en concreto, un amor, en el que se manifiesta la forma de sentir. Y eso también forma de parte de la persona.

    Bienvenida y que esta sea la primera de muchas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar