miércoles, 8 de junio de 2011

Un saludo de Kika, la futura novelista.

Hola poetas,
Encantada de compartir con vosotros estos ratitos, de escritora frustrada...
Dada la dificultad que encontré para escribir en este mi primer taller de escritura, os remito a www.fronterad.com donde mi sobrina y ahijada Paloma Torres Pérez-Solero, escribió un artículo sobre "la dificultad de poner punto y final a una novela", el título es La Vieja costumbre de morir, lo escribió el año pasado, pero lo tenía guardado y desde luego, es muy bueno.

 Kika

1 comentario:

  1. Ay, Kika, Kika, escritora frustrada... Si esto realmente consiste en sacar las ideas a través de unas palabras que más o menos, todos sabemos poner. ¿Has pensado que quizá la falta de tiempo de estos días puede ser la clave de la frustración? ^_^. El relato de tu sobrina es bueno y nole falta razón. Hubo una vez que participé en una propuesta de blog enlazado. Consistía en que quince individuos debían de seguir un relato escrito por partes. El primero empezaba, seguía otro, y luego el tercero debía continuar. Yo me quedé el último y me tocó terminarlo. Hubo tal desmadre de despropósito que tuve que liquidar de cuajo a todos los protagonistas ^_^. Es un final que no falla.

    Espero que participes en este circo con asiduidad. Saludos.

    ResponderEliminar