jueves, 21 de julio de 2011

Homenaje a Cabral en radio Marbella

Algunos poetas urbanos del Club en la emisora de radio Marbella.

8 comentarios:

  1. ¡Os estoy escuchando ahora mismo en la radio! (01:24h.) ¡Kikaaa genial!...estoy de acuerdo con Sasi: "coaching actual", muy original. Juanjo, José Luis, Hugo sois todos unos profesionales, qué naturalidad en la radio. Me ha encantado escucharos. Un abrazo fortote, Carolina

    ResponderEliminar
  2. Aplausos compañeros....¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin tener acceso....¡¡¡¡¡
    La anónima soy yo, María José

    PD Juanjo, envíame de nuevo la invitación porfa...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chicos, después de haberlo oído, no lo he visto tan mal. La sensación con la que salí de allí fue peor. Pero finalmente, creo que no ha sido tan pesado a pesar de tantas lecturas.

    Buenas noches a todos y sí, démosno un aplauso nosotros mismos ^_^. Gracias Carol, por tus palabras, y que sepas que se te quiere ahí, participando como miembro activo de este sueño. un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Kika estás muy guapa en la foto !! los demás no estáis mal, pero no es lo mismo, jeje
    El sábado escucharé el programa porque ayer estuve fuera toda la tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Anoche os pude volver a escuchar y que puedo decir , a consecuencia de lo que sentí y me pudisteis transmitir :

    ¡ Que sois geniales !

    Una nueva velada agradable pudiendo escuchar esos compañeros de las letras que supieron amenizar leyendo poemas , sugiriendo impresiones y arrancando de vez en cuando al oyente alguna sonrisa.Fue un detalle muy bonito , la sugerencia de poder pedir unos deseos a ese genio de la lámpara maravillosa...que sin duda alguna no se negará a obsequiar después de apreciar la gran humildad que envuelve a esos grandes poetas.Una humildad que les honra su grandeza.Desde aquí mi mayor admiración!

    En la fotografía estáis todos muy guapos, muy profesionales, pero me vais a permitir que apoye la opinión de Jose maría y es que kika esta muy guapa y para ser la primera vez en la radio , desprendió una naturalidad desbordante.

    Respecto a Juanjo , Jose Luis y Hugo , deciros que ha sido nuevamente un placer para mi como seguramente para todos los oyentes que estáis teniendo asiduos a las noches de los jueves un enorme placer escucharos.Kika espero que repitas y te unas a ellos en esas veladas !!

    Y como siempre mi felicitación dirigida también para la locutora de la radio , por su magnífica profesionalidad a la hora de realizar entrevistas, haciéndolas agradables , interesantes y muy amenas.

    No he pretendido halagaros, tan solo mi sinceridad y mis ánimos para que sigáis en ese estilo.Y que sigáis explotando más Lunas , estrellas, soles , con esa gracia característica del Sur...y que nosotros podamos contemplarlo!!

    Un Abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola queridos, después de otra semana intensa, os he escuchado en directo y debo deciros que sois una maravilla.
    Recitáis estupendamente y se lo dije a Juanjo al termino del recitado de su poema de la luna, no es lo mismo que ese poema lo lea yo por mi cuenta y riesgo, a que lo haya oído de su propia boca, nada que ver ee me quedo con el recitado del propio autor.
    Y el recitado de Hugo, José Luis, Kika, también es esplendido. Sois unos grandes amantes de esa disciplina y nada como dejarse envolver por esa sensibilidad de la cual estáis en pleno derroche.

    Felicitaciones también por haber conseguido ser un fichaje obligado en las noches de los jueves, pues tenéis nuevamente cita la próxima semana.
    A ver que discurren vuestras mentes inquietas.

    Tened un buen fin de semana queridos, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los ánimos esperamos poder seguir en este lío que nos hemos metido !!

    ResponderEliminar