sábado, 2 de julio de 2011

Otra opción para el 13: Tanguito

Hola a todos, ¡madre mía cuánto me perdí no acudiendo a la última reunión!. He leído el resumen hecho por el presi y la verdad es que el tema va a una velocidad... ¡sólo ha pasado un mes desde que surgió la idea!,¿no?... eso está bien, hay motivación.

Os pido disculpas por ser "una participante tan desastre". La culpa es del tiempo, debería detenerse un poquito de vez en cuando, ¿verdad?, así también descansaría él, que debe de estar bastante agobiado consigo mismo, digo yo, siempre empujando de las agujas a ese ritmo tan acelerado...

Respecto a próximas reuniones y si Elena no llega a un acuerdo convincente con Café de Ronda, y si os parece bien, claro, podríamos reunirnos en Tanguito. Tiene una terraza muy agradable y muy acogedora.

Os deseo un buen fin de semana a todos.






6 comentarios:

  1. El Tanguito a mi me parece perfecto, ahí he hecho alguna vez monólogos, poesías, etc... y el lugar es encantador y la gente super.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien El Tanguito porque Café de Ronda ha cambiado y los precios son muy altos.
    De todas formas yo no estaré para el día 13.

    ResponderEliminar
  3. Si el Café Ronda se ha puesto para la Jet Set (o lo que fuere), podríamos vernos en el Tanguito. Cuando llegue el presi de las vacaciones que está disfrutando a nuestra salud, lo acordamos bien. Por mi parte —y como no he recibido ofertas de soborno— estoy de acuerdo de vernos en este bar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece perfecto también lo del Tanguito.

    Acabo de volver de Tarifa con mucha inspiración e ideas, he tomado unas notas y he escrito un poquito de poesia.

    Un beso a todos los poetas indignados!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien lo del tanguito, siempre que alguien me explique donde está. Besos Isabel

    ResponderEliminar
  6. Isabel, la mundialmente conocida Plaza de los Naranjos, donde se han apostado tantos periodistas buscando una instantánea de quien sale de palacio... Allí hay una farmacia que mi memoria de chanquete no me permite recordar su nombre. Justo arriba, en una pequeña boca calle que da a la calle de Los Caballeros, Buitrago, creo que se llama, allí está el Tanguito, al menos el Tanguito que yo conozco.

    ResponderEliminar