martes, 5 de julio de 2011

Quiero perderme contigo.



Quiero perderme contigo
por la noche de tu cielo;
mantener anonimato,
como se guarda un secreto,
y poder cuidarlo siempre
como el más preciado sueño;
para que tu alma suspire
y te bañe en un te quiero.
Sueño perderme contigo
en la espuma de tu océano
y que no me encuentre nadie
cuando me abrace a tu cuerpo
para lograr que al fin sientas
que este amor es verdadero.
Quiero perderme contigo
en las notas de un bolero,
sus acordes en tus ojos
pintan la danza del viento.
Sueño perderme contigo
en los montes bandoleros
donde aún la nieve es pura
donde brotan los espliegos
de lavanda, de jazmín.
en las lunas de mi enero.
Quiero abrigarme en tu frío,
en tu piel de terciopelo
como si un recién nacido
yo volviera a ser de nuevo
abrigarme entre tus brazos,
respirando de tu aliento.
Quiero perderme contigo
y poder robarle al tiempo
los compases de sus pasos,
y a tu lado hacerlo eterno.
Quiero robarte conmigo,
sin perder ningún momento
porque si no estás a mi lado
yo te juro que reviento,
déjame que yo te robe
mil caricias y un te quiero
y envolverlo en un regalo
si contigo yo me pierdo.
Quiero perderme contigo
pues tu alma es el lucero,
mi estrellita más hermosa
que ahuyenta cualquier miedo.
Quiero mirarte infinita
en este amor que es silencio
reflejarme en tus ojitos
que presiento mis espejos,
de tu mano, sin palabras
adorarte sin remedio,
escuchar nuestros suspiros
que nos nacen desde el pecho,
adorarte para siempre
y a tu lado hacerme viejo.

6 comentarios:

  1. Juanjo, ¡Qué belleza de poema!
    Y, joder, eres más prolífico que Lope de Vega.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Juanjo, que inspiración te ha entrado, es muy bonito, has seleccionado las palabras justas, y tiene mucha musicalidad. Felicidades, como sigas así nos vas a cobrar por asistir a las reuniones !

    Ahora escribes menos pero como te cunde chico !

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooovar Juanjo, y luego dices que ya no eres romántico, pues yo creo que te han quedado reminiscencias de tu "antiguo " romanticismo. El poema es una preciosidad, estabas superinspirado y ademas es superlargo. Hay alguna dama por ahí que te haga sentir y desear toda esa belleza? Si es así, te doy mi mas enorme enhorabuena, y si no lo es, pues tampoco importa tanto, porque tienes imaginación de sobra para soñar....besitos, Lourdes.

    ResponderEliminar
  4. Es un romance muy bello amigo Juanjo. Al igual que Lourdes , estoy de acuerdo que has sacado tu romanticismo y lo has plasmado con sentimientos desbordados de sensibilidad , los que debe de arrancarte esa dama.Te felicito!

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss Juanjo, ese "adorarte para siempre y a tu lado hacerme viejo" que bello final, impactante.
    Y eso que ese super reacio a usar la palabra "siempre", pero ahí te queda perfecta.

    Si es que el que sabe, sabe, y no hay que darle más vueltas.
    Precioso romance Juanjo.

    Besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Antes que nada quiero pediros disculpas por no responderos todo lo rápido que me hubiese gustado. La maldita conexión de casa lleva dos días sin ir y estoy "abusando" de la del trabajo... ^_^.

    José Luis, gracias, muchas gracias. ¿Crees que será adecuado para leerlo con vistas a la luna llena del 15? Si vamos, lo llevaré por si acaso. Lope de Vega, dicen, escribió tres mil sonetos, y yo con la mitad de mi vida hecha, aún no he llegado a doscientos. Mucho me temo que Lope es insuperable ^_^.

    José María, sí, éste fue un golpe de inspiración de esos que suceden pocas veces. El sueño de una historia de complicidad, cada día más complicada dentro el estrés y las prisas a las que nos somete el sistema. Si conseguimos asignarte el sueldo y que se paguen las multas de exceso, estaré encantado de que los compartas conmigo ^_^. Gracias por tus palabras, como dijiste una vez tú, recibir palabras de personas a las que yo admiro por lo que hacen y consiguen, animan a seguir, al menos intentándolo.

    Lourdes, supongo que sí, que las reminiscencia latente se despertó ^_^. Mi amiga Kanet me dijo una vez que el que fue, lo sigue siendo de alguna manera, y aunque no veo las cosas como antes, habiendo cambiado mucho la percepción, me siguen emocionando las historias de amor y hacia ellas dirijo los intentos, como pudisteis apreciar durante el curso, para pesar de Álvaro ^_^. Sobre la dama en cuestión, decirte que no, que no existe, pero a las damas de hoy mucho me temo que esto no le dice nada, solo un grupo de locos de las letras, como los aquí presentes, se les estremece el alma con el embrujo de las palabras. Es una historia que quieres, que te gustaría vivir, pero todavía no sabes con quién, esperas que aparezca algún día.

    Raelynn, es todo un privilegio recibir este comentario de alguien que derrama elegancia y sensibilidad en sus letras. La dama podemos llamarla "sueños" (de una noche de verano o de otoño). Creo que cualquiera, en algún momento, ha sentido en su ser lo que cuenta el romance castellano.

    Kanet, contigo es imposible caer en la desidia ^_^. Una historia, el deseo de hacer la magia realidad, aunque sepas, si piensas fríamente, que las almas actuales se hacen invulnerables al sonido de las letras y a las flechas de Cupido. Pero... ¿quién se atreve a pensar fríamente mientras sueña? Yo, al menos no... Y sí, la palabras siempre causa menos respeto si se sueña ^_^.


    Mil gracias a todos, por vuestro tiempo y a ver si arreglan la conexión de casa y os subo otro que también es muy tierno, para pasar mejor este calor sofocante. Si no, me lo llevaré al trabajo mañana y seguiré abusando ^_^.

    Un abrazo grande a todos y que paséis una tarde y noche maravillosa.

    ResponderEliminar