sábado, 20 de agosto de 2011

EL



Echo de menos esa figura, que sin darle titulo, es tan importante!
Lo sé porque el tiempo y la experiencia me lo han dicho, me han dicho que te deja amor, apoyo, seguridad y que se convierte en una parte de ti que te completa. Yo no la he sentido y me siento distinta por eso, aunque trate de ocultarlo continuamente, me siento vacía, coja de ese lado que otros tienen sujeto. No entiendo que esa oportunidad que la naturaleza me dio me la quitarán tan pronto, sin a penas dejarme un recuerdo, bueno recuerdo si tengo, uno, un instante de risas, uno solamente con todo el tiempo que tuvimos.......

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tener el valor de empezar a escribir en nuestro Blog, por contribuir con tu escritura a mantener el nivel del Club, y por lo emocionante del relato breve que has redactado, tengo que reconocer que me ha tocado !

    Silvia, sigue escribiendo en nuestro blog !
    muchas gracias , José María

    ResponderEliminar
  2. En pocas palabras dices muchas cosas, Silvia. Y de una forma sutil e indirecta, dejas caer una verdad aplastante. El tiempo, escaso o abudante, es algo que hay que darle el valor que no se le da. Un segundo bien aprovechado deja más recuerdos que un año tirado por la borda. Y aquí lo dejas muy claro, un solo recuerdo con todo el tiempo que se tuvo. Solo uno, y es curioso que de todo ese tiempo, solo se recuerde una cosa, aquella risa que significó algo.

    El resto, y no pudiendo obviar mi forma de ser tan distinta a los canones marcados, hay veces que se suponen que personas que deben ser un pilar en tu vida, resulta que no lo son. Y otras que, sin tener nada más que un gran corazón, aportan un hombro que mantiene la estabilidad y las ganas de seguir el camino. Si la naturaleza te negó lo que a otros les ha dado, tienes que mirar al frente y saber seguro que hay personas dispuestas a ofrecer algo que llene la vida.

    Me ha gustado tu estreno en el circo de los "poetas" majaretas, Silvia. Haces bueno el dicho de más vale tarde que muy tarde o que nunca. Al igual que nuestro director que sigue buscando su sueldo y que siga buscando porque le va a costar encontrarlo, yo también te animo a que sigas contando historias junto a nosotros.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juanjo por tus palabras, no estaba segura de haber transmitido lo que sentia hasta que he leído tu comentario.
    Si, me he estrenado tarde porque no tengo mucho tiempo de escribir para mi, ains!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar