viernes, 5 de agosto de 2011

Encuentro en la la 3ª fase (otra versión)


La muchedumbre se agolpaba en la gran plaza central, con los ojos fijos en aquél punto brillante en las alturas.
El punto se fue haciendo más y más grande, a medida que la expectación iba creciendo. Algunos suspiros y pequeñas exclamaciones se oían a pesar del gran silencio imperante. Era el primer encuentro en la tercera fase de la historia. 
El punto luminoso se transformó en esfera y la esfera en un disco pulsante que, con un suave zumbido se posó suavemente sobre la superficie.
El silencio ahora era sepulcral. Sin un solo ruido, una superficie rectangular de la nave se abrió, abatiéndose sobre el pavimento y un ser horripilante apareció en la puerta. Su largísimo y delgado cuerpo acababa en una gran cabeza rematada por multitud de cilios negros y brillantes, y algo mas abajo,  dos pequeñísimos ojos rasgados se abrían y cerraban sobre una gran abertura de un rojo intenso que cruzaba su pálido rostro.
Gritos y alaridos de terror salieron de las bocas de la multitud al tiempo que aquél ser descendía por la plataforma, andando sinuoso sobre dos únicos y largísimos pedúnculos.

   Y mientras los bicéfalos y esféricos habitantes de ocho patas de aquél planeta huían despavoridos en todas direcciones, Angeline Jolie seguía caminando impasible sobre el suelo gelatinoso.

1 comentario:

  1. Nada más leer "Otra versión" ya me estaba preguntando cuál sería la sorpresa que escondería este texto ^_^. Para que luego digan que un buen puñado de dólares, bisturís y demás sustancias de relleno, no pueden dar como resultado a un ser de ficción metafísica, con problemas no menos metafísicos. Desde luego la escena es impactante, los pobrecillos habitantes batiendo records olímpicos con sus ocho patas y Angelina preguntándose dónde estarán los paparazzis de ese planeta y sus primeras portadas del photoshop preparadas.

    ResponderEliminar