jueves, 11 de agosto de 2011

Juanjo, nuestro poeta

Juanjo, nuestro poeta.

Compositor de rimas,
puzlero de palabras,
carpintero de sueños,
fotógrafo de amores,
paisajista de frases,
arquitecto de verbos,
juglar de sentimientos,
mecánico de versos,
escultor de tristezas
rapsoda de pasiones.

Juanjo, nuestro poeta.
Poeta de Marbella.
   

4 comentarios:

  1. José Luis, preciosa dedicatoria a mi poeta sureño y muy ciertas todas las facetas que le otorgas.
    Tiene un vocabulario tan amplio que no hay poema que se le resista, sea con sonido o sin él, rimado o en prosa. Es capaz de hacer vibrar al más escéptico, al más duro y crítico lector y dejarle como un niño indefenso.
    Este poema suyo último que ha dejado plasmado en tan buen lugar (ideal para lucirlo), es una fiable prueba de ello, ¿pues quien es el guapo/a que no ha sentido cosquillas dentro suyo al leerlo?

    Te aplaudo José Luis por tu increíble retrato, por cada una de tu fieles descripciones, así es en verdad y es capaz de tales gestas, sin duda alguna.

    En un rato empieza vuestro programa, me retiro ya para prepararme, debo hallar el vial para escucharos.
    Besitos azules muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Antes de conoceros, no tenía ni idea de que en este lugar, pudiera haber gente con tanto talento, tanta sensibilidad y tanta cultura y ganas de hacer cosas. Pudiera ser que yo no me moviese de la forma adecuada, pero no se puede imaginar la de veces que he agradecido haber visto aquel anuncio de curso del curso de escritura. Y mira que el comienzo no fe nada esperanzador, pero luego, todo reflotó, y lo mejor de todo fue aquel grupo de personas que pude conocer y con los que encuentro esa motivación que a veces, falta para la actividad creativa.

    Recibir estas palabras, con todo lo que conlleva y escritas por alguien que toca tantas cosas, que es capaz de sorprender con sus ideas y que te deja con la tensión de cuál será la sopresa con la que te vas a encontrar cuando llegues al punto y final, es algo verdaderamente inolvidable.

    Gracias José Luis, con cosas así, cuesta encontrar palabas que no estropeen el detalle. Pero, como se suele decir, la procesión, va por dentro...y la vibración de las partículas del alma, también.

    ResponderEliminar
  3. Siempre admiré a los escritores, al que es capaz de plasmar algo en una hoja de papel, algo que luego te llega al corazón, algo que te hace sonreir o llorar, algo que te hace cuestionarte tu vida o algo que te ayuda a crecer como persona. Al paso que voy, ya no me compro libros, tengo tanto que leer,

    Desde la costa murciana, un beso a los poetas y escritores, me gusta abrir el blog y leeros, besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis has tenido una delicadeza extrema al reconocer el ímpetu y esfuerzo de un compañero de las letras como es Juanjo, que se merece esa admiración y mucho más .Subrayo de nuevo que es un poema que destila delicadeza y a la vez engrandece la humildad de los grandes y en este caso me refiero especialmente a ti Jose Luis , al reconocer a tus compañeros.

    Como dice Kika hay tanto que leer y tenemos la suerte de poder tenerlo a nuestro alcance con solo pasearse y saborear el rinconcito del club.

    Un Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar