jueves, 25 de agosto de 2011

Que bello es el amor

Que bello es el amor
y aún no siéndolo
se adorna de mil plumas
de colores,
se apropia del perfume de
las flores
susurra y te adormece
la razón.

Que cruel es el amor
cuando es del otro
se enreda en su sonrisa
y te lastima
hurgando y provocando
desazón.

Que dulce es el amor
cuando ha nacido
y crece suavemente y sin
nostalgias,
te arropa contra el frío
y te acaricia
en esas noches negras
del dolor.

Quisiera yo dormirme
entre sus brazos
y que el fuera mi guía
y mi bastión.

5 comentarios:

  1. Me encanta Isabel ! sienta bién leer este poema, se lee fácil, fluye, es dulce, ahhh, me encanta.

    Y me encanta que hayas vuelto, nuestra gran chica Almodovar de labios pintados de rojo ha vuelto !

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, es muy sentido y dulce, al leerlo te traspasa la emoción con que ha sido escrito.
    En verdad que es precioso.

    Ten una hermosa tarde, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mentirosilla.... ¿Conque no sabes escribir poemas, eh?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios que me han hecho sentir ese bello sentimiento. Me gusta tener amigos como vosotros...¿sabéis lo difícil que es encontrar almas tan hermosas como las vuestras? Besos de Isabel

    Jose Maria, hay una errata en el poema, falta un "las" delante de flores, ¿podrías corregirlo? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Isabel has hecho una historia sobre lo que es el amor muy bonita y cierta.

    Es un sentimiento incontrolable, que fluye por sí mismo y contra toda lógica o lo que, por no se sabe muy bien qué motivos, entendemos por lógica.

    De cualquier modo, el amor, aunque duela, no deja de ser algo hermoso.

    "Quisiera yo dormirme
    entre sus brazos
    y que el fuera mi guía
    y mi bastión."

    Esta estrofa la podría haber escrito cualquier escritor de versos que habitó el periodo del Romanticismo que tanto me influye y tanto admiro.

    Ya está subsanado la falta de "las flores", pero incluso sin el artículo, se entendía perfectamente.

    Enhorabuena Isabel, que este sea el primero de muchos. Quiero más jarabes recitados y más poemas de amor. Se esperan con expectación.

    ResponderEliminar