miércoles, 17 de agosto de 2011

SOBRE LA MONTAÑA, BAJO LA LUNA


Poetas,
nos sentimos poetas
bajo esta luna mágica
que hace sombras de plata
en los oscuros árboles.

Venimos,
a cantarte palabras
que nos salen de dentro,
a contarte alegrias
y musitar lamentos.

Creemos,
que tu risueña imagen
de sonrisa optimista,
nos dará la esperanza
que nuestra vida anhela.

Sabemos,
que desde tu distancia,
miras con amargura
a éstos pobres humanos
sedientos de consuelo.

Te pedimos,
tú que ves ésa angustia
que nos quita la calma,
seas también la musa
que nos alegre el alma.
    
  

3 comentarios:

  1. Seguimos,
    tras los sueños de luces,
    tras la estrella polar
    tras un cielo sin nubes.

    Soñamos
    plena naturaleza
    del vientre de la madre
    con letras que no queman

    Se escribe
    con versos la fortuna
    poetas mejaretas
    bajo un rayo de luna.

    Creo que con tu aportación José Luis, la luna no tendrá reparo en concerte los deseos que formulas. Es como cuando se dice: "bueno, si me lo pides así... no puedo negarme"

    Aprovecho tu esquema para alabar a la musa y la dama de la noche por la que uno acaba perdiendo la razón. Y bajo su influjo y los de la noche, las letras acompañan a los aprendices de trovadores haciéndolos crecer.

    ResponderEliminar
  2. Te prometo, Juanjo, que en futuro próximo, me atreveré con un soneto.

    ResponderEliminar
  3. Y yo estoy impaciente por ver con qué vas a sorprender al mundo ^_^.

    ResponderEliminar