martes, 16 de agosto de 2011

TRIBUTO A LA LUNA LLENA DE CARMEN



¡Ay luna! Si yo fuera poeta,

cuántos versos te escribiría.

Cuando miro tu cara redonda

llenas mi vida de alegría,

tú alumbras todas mis noches,

diriges todos mis días.

Dicen que no eres sincera,

y que no eres de fiar.

Luna, tú no te lo creas,

para mí, tú eres verdad.

En noches de luna llena

cuando mi alma se abre,

tu luz blanca me adormece

como en brazos de mi madre.

¡Ay luna! Si yo fuera poeta,

¡cuántos versos te escribiría!

Es la primera composición en verso que hace Carmen, y yo al menos, pienso que si es la primera, el futuro promete muchas cosas.

4 comentarios:

  1. Es demasiado, Juanjo, que el primer poema que escribo en mi vida, ya esté publicado en la red.
    Muchísimas gracias,
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Sirva este comentario para las tres lunas llenas publicadas, Carmen, Jose Luis y Juanjo:

    Me han encantado los tres !, y para ser más preciso: no se quién eres Carmen pero tu poema es precioso, vaya, vaya, que sorpresa...pues cuando te pongas a escribir no se de que serás capaz. Y que original lo de los videos con sonido, Juanjo hijo mio tienes mucho futuro, jeje.

    Suena tan bonito lo que habéis hecho allá arriba en Juanar. Conozco bién la zona y es bién bonita.
    Pero que demonios tiene la Luna para haceros escribir cosas de esa manera, especialmente José Luis que tiene adicción a ese planeta. Pero José Luis tu eres de este mundo, la coleta me hizo sospechar hace ya tiempo...umm

    Enhorabuena a los tres, vaya nivel que hay en este Club, kanet y Raelynn se van a acabar mudando a Marbella. Un beso pa toos

    ResponderEliminar
  3. Carmen, yo lo que lamento es haberlo publicado tan tarde. Ya sabes, equipo prehistórico requiere de elementos prehistóricos, y entre que monté el equipo antiguo, volqué la cinta y preparé la entrada, ya ves el tiempo que ha pasado. Pero creo que ha quedado muy bien y es que tu poema no es para menos.

    "tu luz blanca me adormece
    como en brazos de mi madre"

    Creo que los poetas majaretas tendremos que tener cuidado con tu empuje o nos quitarás la delantera antes de que nos demos cuenta ^_^. Enhorabuena por tus letras y todo un honor haber contado con esta preciosidad en aquella noche para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias jefe. Gracias por estas palabras. Carmen es la señora de José Luis y la que nos jubilará en el momento que se ponga a componer versos de manera habitual, de eso no hay dudas. Aquella manifestación de no estar bien de la cabeza debía quedar inmortalizada y eso que, repito, la cámara de las... se quedó sin cinta cuando, de los siete que estuvimos allí arriba, cinco, José Luis, Carmen, José Antonio, Dionisio y un servidor, recitamos el Romance Sonámbulo de García Lorca. Aquello fue el punto culminante de una noche que no se olvidará. Pero, como le he dicho a Kanet, el día que volvamos, esto habrá que subsanarlo. Ya lo creo que sí. Y espero que el señor director sin suelo habido y por haber, se apunte a la experiencia para ver lo que la luna es capaz de embrujar y escribir.

    José Luis es definitivamente de otro planeta. No he visto alguien que haga tantas cosas y con tanto arte. Hasta para morirse como Sócrates, tiene arte el tío. Y creo que hasta convenció a Angelina Jolie para que fuese a poner orden en un planeta lejano. Así que, visto lo visto, definitivamente, este hombre es de otra galaxia.

    Bueno, ya lo dejo que mis desvaríos también se están yendo por las ramas.

    Si Kanet y Raleynn se acabaran mudando, entonces ya ganábamos el certamen que me acabo e inventar ahora mismo de "poemavisión", fijo que sí.

    ResponderEliminar