martes, 16 de agosto de 2011

TRIBUTO A LA LUNA LLENA DE JUANJO


video

Esfera de luz mágica y de plata
ilumina a las musas del poeta.
¡Qué venga esta noche la receta
y el secreto de tu flor y de tu nata!

Derrama la sonrisa que nos ata,
eclipsa la belleza del cometa
que viaja nuestro cielo y que te reta
esperando a la espléndida sonata

que en tu honor compusieron los cantantes
que en tu luz ha aliviado toda pena
bajo mágicos brillos de diamentes.

Tu belleza es el plato de la cena
que se sirve al parar tú los instantes
cuando embrunja tu luz al estar llena.

Aquí queda la aportación humilde  de un servidor. Disculpad la chapuza barata (que no palabras) que se ha hecho y que la porquería de blogger no deje subir todos los videos propios en la misma entrada. Aquí queda la muestra de lo mal de la cabeza que estamos, pero como dijimos allì arriba, sin despeñarnos, que conste,bendita sea esta locura. Esperamos que se unan más poetas urbanos en próximas fechas, puede salir algo grande. 

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo, he escuchado a los tres y realmente me da cierto coraje no haber podido estar en algo semejante.
    Debió ser espectacular el veros y oíros, pues seguro que si algún "despistado" coincidió con vosotros allá arriba, debió alucinar jeje
    A los tres se os oye divinamente y se os entiende a la perfección, ha quedado bien registrado, por lo que quedas contratado jeje para la próxima sesión de recitado, pues los que estamos lejos queremos las sesiones bien documentadas y ¿que mejor que una filmación para ello?

    Gracias querido mío por el esfuerzo en realizar este trabajo, pues soy consciente de que filmando uno se pierde cosas del directo.

    Que tengáis todos una feliz noche y felicidades por el buen resultado de esta odisea.
    Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Kanet, pues intenta organizar una escapada a la anteriormente considerada Isla de los Desamparados y ahora dejémosla en Isla de los poetas majaretas. La filmación he de reconocer que es una chapuza mayúscula, no terminó de convencerme y para más irritación, y para demostrar que cuando yo estoy algo tiene que pasar, cuando leímos el Romance Sonámbulo de Lorca, que fue realmente impresionante, la cámara de las ... se quedó sin cinta y no pudo ser. Pero como no dudo que volveremos a hacer algo semejante, subsanaremos ese error.

    No te creas que me perdí mucho ^_^. Para captar bien el sonido solo apuntaba a la luna y me ponía al lado del trovador, por lo que el sonido era claro. Y fue a José Luis al que le tocó apuntar a la luna cuando me tocó a mí recitar. Y lo hizo bien, ya lo creo que sí.

    Ojalá esta locura se extienda y se repita, porque es difícil de explicar lo que se llega a sentir allí arriba, entre árboles, luna y versos. Es algo que hay que experimentar por uno mismo.

    Un beso Kanet, y gracias siempre por tu presencia y constancia.

    ResponderEliminar