lunes, 26 de septiembre de 2011

Counting the Time

                                     

I didn’t  reach the sky

this morning when I woke up

can you tell me why,



I got on my red bike

early  in the morning

when the Sea was quiet,

the Sun was orange

and the air light



Sitting on the cold sand

I put my feet in the water

imagined I touched your hand

and I reached the sky



Then I saw people

counting the time

Lonely & waiting

Late & counting

Sitting & writing

beautiful stories

I wish they were mine

6 comentarios:

  1. Once upon a time,
    sea, sun and sand,
    riding my blue bicycle
    along the beach,
    the sky was reflected
    on the lonely water,
    I could touch it
    with my toes.

    What a sunrise feeling!!!

    I didn´t mind
    taking my time,
    nobody was waiting for me,
    eventhough I would rather share
    my breakfast with her.

    Why don´t you join us next time?

    ResponderEliminar
  2. My tailor is rich and my flower is beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Este blog se internacionaliza jeje ahora en inglés.
    Mi inglés es muy básico, por lo que no puedo dar mi opinión sobre lo escrito, pero viniendo de ti, Presi, seguro que es estupendo.

    Buenas noches, que descanses .. besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias coleguitas, me han gustado vuestros comentarios, el de Hugo es muy elaborado y tiene mensaje, no?). Pero el mejor es el de José Luis, jajaja es el más espontaneo ! jaja

    Siento haber publicado dos cosas en tan poco tiempo pero es que tengo un subidón de inspiración, y me vienen mas cosas a la mente , pero me tengo que controlar chicos. Si me pagáis el sueldo atrasado (200 euros x 4 meses) publico todo grates en el Blog, que os parece ?

    ResponderEliminar
  5. Presi, muy sugerente y musical, pero lo que más me gusta es esa bicicleta roja, on the cold sand waiting for you to finish your poem, with no hurry.
    Y, la respuesta de Hugo fantástica! Menudo diálogo entre dos grandes poetas.
    Pero, yo, como Jose Luis: my tailor is rich and looking forward to share your breakfast with you all.

    ResponderEliminar
  6. Me parese que amos a tené que internasionalizanos tós. Esto está alsando un nibel d ente curta, komo yo.


    Yo es que con el inglés no me llevo bien jefe, pero he entendido el mensaje y es muy bueno. Ya te echaba de menos esos poemas directos y me alegro de haber vuelto a verlos por aquí.

    José Luis, invita al Tailor al club, seguro que es buenísimo y mejorará el nivel.

    ResponderEliminar