martes, 13 de septiembre de 2011

DEAMBULANDO JUNTO A VOSOTROS


Alto y claro y ante quien sea,


Lo mantengo y defiendo,
Otra cosa no sé pero
Saber admirar vuestras maestría, si.


Parte del alma
Os dejáis en cada línea
Escrita por vuestra mano
Titubeante e insegura.
Ahuyentando lo más lejos posible
Sombras y pesares.


Sobre delicado lienzo
Unís lazos invisibles a los ojos
Rojos de tanto llanto.
Entregáis bienestar y os dejáis de
Ñoñerías al dirigiros al lector,
Osando llamar cada cosa por
Su nombre, porque así es la vida.


Deambulando junto a vosotros
En esta curiosa aventura
Logro descubrir horizontes nuevos.


Comprender y saber
Lo que las letras ofrecen cuando
Unidas entre si llegan a crear
Bellos sentimientos y fuertes emociones.




(KANET)




7 comentarios:

  1. Olé por la Kanet, ole, ole y ole.
    Que chula eres shiquilla, que arte más grande.
    Y se nota que nos quieres, pues que sepas que nosotros te queremos más.
    Y por haber escrito eso tan bonito, y en virtud de mi cargo que ostento por designación unánime y divina, te nombro Vicepresidenta Vitalicia Sin Sueldo del Club de los Majaretas (Poetas)
    Un beso y sigue escribiéndonos cositas de esas...muasss

    ResponderEliminar
  2. Kanet nos vuelves a sorprender.
    Monumental y megacróstico manifiesto; cariño, inspiración y oficio para construir desde lo alto a lo profundo, desde tu norte a nuestro sur.
    Compartiendo vuelo vamos descubriendo horizontes y creando lazos.
    Abrazos, besos y colores...

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado lo de la mano titubeante e insegura ¡¡¡ es así

    Animas mucho con tus comentarios Kanet
    bssss la titubeante e inseguraaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! capo, muuuchas gracias por la designación, es todo un honor aceptarla.
    Caray, vicepresidenta jeje ahora ojito con quien se meta conmigo ee jajajaja

    Bueno, ahora en serio, que no es para tanto, solo escribo lo que siento y si ello os gusta, pues tanto mejor.
    Yo escribo de manera muy básica y casi siempre me dejo llevar por las emociones y estas hacen que escriba y me suelte de la manera que veis.

    Muchas gracias por todo, por aceptarme y por darme tanto calor.

    Que descanses capo, besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  5. Querido Hugo, duende de las palabras y amante de la buena mesa jeje (como a cualquiera que se preste jeje)

    La verdad sea dicha, no me salen cosas cortitas, no me parecen muy dignas, ¿que cosas verdad?
    Alguna vez lo he intentado y yo misma me digo .. *para esto mejor no empieces* jajaja me da la impresión de que publico eso corto porque no he tenido tiempo para algo más largo. No, decididamente no me gustan las cosas cortas hechas por mi, no se me da muy bien concentrar la esencia de lo que quiero decir en pocas palabras.
    Date cuenta que incluso el haiku que hice, no es uno, sino varios jeje

    Me pasa lo mismo con los comentarios, hacerlos yo cortos, me parece que lo hago por puro compromiso y para quedar bien.
    Ya sé, ya sé, soy un caso jaja pero es lo que hay psssss

    Que descanses también y ten un hermoso día, besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Kika, a ti te he oído en la radio jeje creo que la única de momento que ha ido.
    Debo confesar que hace dos semanas que no puedo escucharos, pues tenía el ordenador fijo estropeado, y digo "tenía" porque hoy lo hemos ido a recoger, osea que esta semana, ya vuelvo a escucharos, que me encanta como lleváis el programa.
    Es tan distinto oíros recitar, a que yo lea, no hay nada como la intencionalidad que da el propio autor al leer su obra.
    Gracias también por tus palabras.
    Ahh!! y ya veré si te perdono el haberme dejado en ascuas, tan solo para beber un par de sorbos. Ahora tres días más esperando lo que sigue.
    Por cierto, ¿Quien va ahora?
    Es que Juanjo tiene problemas con la red y me hallo un poco perdida.

    Que descanses querida y ten un hermoso miércoles, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Vicepresidenta, lo que más me ha gustado ha sido que nos dejamos de ñoñerías, porque es así. Y seguro que nuestro profe, aplaudiría este verso, porque era algo muy insistente en él, el que no se tuviera miedo a decir las cosas por su nombre, sin rodeos. Al igual que haces tú, con este acróstico precioso que muestra las pocas virtudes que el circo ambulante tiene, pero que con cada aportación nueva, deja un destello de, cuanto menos, ese gran ambiente y buenos sentimientos que impera en este lugar.

    ¿Aprender de la maestría? Ups, Aquí la única maestría que hay es la locura sana ^_^, y no sé yo si te viene bien subirte al tren que no se para, ya que para tirarse, hay que hacerlo en marcha ^_^.

    ResponderEliminar