martes, 27 de septiembre de 2011

OTOÑO


Otoño, por fin
días cortos, sol leve
caen las hojas.

Marrones, grises
colores que se pintan
en nuestros días.


(KANET)




7 comentarios:

  1. Preciosos Kanet,
    tus haikus, delicados
    como dos hojas.

    ResponderEliminar
  2. Bién kanet, es muy otoñal, unos haikus bellos y ademas breves, mejor todavía.
    Te imagino con chaqueta de cuero y foulard, botines de piel vuelta y unos vaqueros ajustados, y la melena al aire, por que será?
    Besos y gracias por participar, muasssssssss

    ResponderEliminar
  3. Kanet, ya nos gustaria conocerte y ponerte cara. Jose María ya te ha descrito. Yo te imagino con el pelo color castaño y ondulado, media melena. Por lo demas, estoy de acuerdo con el presi.
    Bonitos haikus otoñales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compis, pues decir que Elena es la que se ha acercado más, pues mi melena es rizada del todo y castaña, eso si, pero no me gusta ir ajustada, eso no jeje
    Soy muy friolera, al primer soplo de aire ya debo ir con chaqueta jeje (de cuero o no) y el foulard lo uso en ocasiones, no es una prenda habitual en mi.

    En cuanto a la brevedad, es cierto esta vez es breve pero como no ando segura a la hora de hacerlos, cuantos mas cortos, menos fallos jajaja. Además no tenían la supervisión de mi profe sureño y cuanto menos escriba, menos errores.

    En cuanto a ponerme cara, bueno eso con el tiempo, soy bastante celosa de mis cosas, ya me perdonaréis eee pero dadme tiempo para ello, todo llega jeje (En eso Juanjo os lleva ventaja jeje)

    Que descanséis, besitos azules muasssss

    ResponderEliminar
  5. Un lienzo directo del aquí y del ahora, donde prima la naturaleza y su ambiente. ¡Hasta se consigue esa sensación de nostalgia tan propia de esta estación! Me ha gustado mucho esas pinceladas de los colores que se implantarán en nuestro días y en la que decimos adiós al calor agobiante que ha gobernado los últimos tres meses.

    Definitivamente, uno desconecta y se pierde muchas cosas ^_^. Elena, eres la que más te has acercado sí, pero lo mejor de Kanet, y mira que es una persona maravillosa en todos los aspectos, es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

    ResponderEliminar
  6. Corto pero descriptivo y exacto¡

    y yo sin saber hacerlossssssssssss

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabía y sigo sin saber mucho jeje pero no hay nada como tener a un profe particular que cuida de todos mis pasos.
    No te desanimes, pues tienes a unos profesionales excelentes a mano, de los cuales no dudo te echaran una mano o las dos para que sepas desenvolverte en esa disciplina.

    Besitos azules querida mía, muasssssssssssss

    ResponderEliminar