miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sabor



¿Que sabor tiene tu piel?
Imagino que es a luna,
o puede que sea a viento
o fragancia del azúcar.
¿Que sabor tienen tus labios?
Es a pétalos de espuma,
sin la sal que lleva el mar
que se cambia por dulzura,
que desprende este silencio
que se esconde en tu cintura.
¿Que sabro tiene tu voz?
Pues me sabe a las alturas
a las que llevas a mi alma
cada vez que a ti te escucha.
¿A qué sabe tu mirada?
A caramelos de lluvia
a las flores del jazmín
que a mis momentos endulza.
¿Cuál es el sabor de tu alma?
Sabe a la estrella que alumbra
la oscuridad del camino
en la paz de mi fortuna
que me llevo a encontrarte
y al final de toda duda,
que aumentaban en mi mente
hasta que vio tu figura
quedarse dentro de mí
y apresarme en su ternura.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

9 comentarios:

  1. José María, otra cosa no sé, pero sugerente es un rato ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Olé por la reaparición de nuestro poeta sureño-romántico. Después de leer ésto me avergüenzo de mi relato sangriento. Pero tal vez lo bonito del blog es la diversidad variopinta (Hippies, aires otoñales, muñones, sabor de piel...)
    Realmente es una agradable sorpresa cada vez que se entra aquí.
    Y la música, una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José Luis, y creo que has dado en el clavo. Lo bueno que tiene este sitio es que cualquiera puede encontrar algo a su medida. Porque por variedad... que no quede. Parece increíble que ya hayamos superado las 12000 visitas y estemos camino de las 200 entradas, solo cuatro meses después de haber empezado. Y eso contando que tenemos dos miembros nuevos que aún no se han estrenado y que mejoraran lo ofrecido.

    El sabor de algo tan bonito acompasado con una melodía que solo David Nevue es capaz de interpretar de esta manera, es una experiencia que debe resultar descubrimientos de emociones, seguro que sí.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, Juanjo ha vuelto con fuerza, jesus, madre del amor hermoso como diría Elena la microrrelatista, vaya poema bonito, ,,,,

    Ya se que has estado haciendo esos dias que has estado perdido, pues ya lo irás publicando todo me imagino,
    Te hemos echado de menos, y te esperamos en la próxima reunión, en la que espero que por fin se apruebe mi sueldo y se haga una consignación para liquidar los atrasos, que se acumulan, y la prima de riesgo se dispara, con lo que significa de empeoramiento de la Deuda Soberana y desplome del Mercado de Valores por debajo de los 8.000 puntos, se hunde la confianza en nuestro blog y entonces...
    entonces el Club se va al carajo

    ResponderEliminar
  5. Como no vamos a echar de menos a este romántico Juanjo, es imposible, sin él por aquí se percibe un gran hueco, que se puede llenar y se llena pero...
    Y esta música de piano me pierde ee .. tus letras redondeadas con esa melodía, las notas engrandecen lo escrito.


    El presi siempre reivindicando el pago de su cuota administrativa, no pierde ocasión alguna para ello jajaja

    Precioso romance mi querido poeta sureño, hermoso en verdad.
    Besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No Kanet, esos huecos no se llenan, se que es triste decirlo,
    porque no se si conoces a Juanjo en persona, pero es que el tio es mu grande y si el nos deja unos dias el hueco que deja es irrellenable, es incubrible, no hay arena en todas la playas de Marbella para enterrar a un peaso tio tan grande como Juanjo ! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sí, si le conozco en persona, bueno en directo no pero si le he visto bien clarito y puede dar fe de que es "grande" pero el cuerpo es lo de menos, él es grande en si mismo.
    Tienes razón, es un pedazo de tío por fuera, pero por dentro lo es mucho más.
    Os tengo cierta envidia por tenerle junto a vosotros y yo tan solo me tengo que conformar con leerle o escucharle la voz.
    Ya dicen que la felicidad nunca es completa del todo.

    Buenas noches .. besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Imagen, sabor y color,
    la vie en rose,
    según la sabiduría popular
    y la saboriduría tradicional,
    hay una diversidad
    de gustos y disgustos
    que encienden el apetito y
    los jugos gástricos
    de la memoria, estimulan.

    Sabores y sinsabores
    que marcan huella,
    que a ciegas reconocemos
    en sueños o vigilia,
    de lo dulce a lo amargo,
    de lo ácido a lo salado,
    de lo neutro a lo picante.

    Distintas variaciones
    sobre el mismo tema,
    Juanjo asciende
    por la espiral romántica,
    con un envidiable vuelo onírico,
    mientras contemplo el mar,
    escucho la canción
    "Sapore di sale"

    ResponderEliminar
  9. mirada, caramelos de lluvia.............

    Precioso Juanjo, no he podido entrar antes para decirtelo, te hemos echado de menosssssss

    bsss

    ResponderEliminar