miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un miedo asustado

Sus ojos, ya bañados en agua, de color claro, te miran suplicándote que no la dejes,
Sus manos, morenas, fuertes y frágiles a la vez, añoran otras manos, unas manos que hace años dejaron de acariciarle,
Su cuerpo, fatigado ya, sigue sus pasos sin saber cuando descansará, pero su risa, esa risa, sigue igual de viva, alegre, irónica que siempre.
Espera pero no sabe ya como esperar, se cansa de esperar, imagina como será pero sigue adelante, sola, soñando como será.
El la espera. Ella lo sabe. Pero, ¿ se encontrarán? Ella le buscará.

3 comentarios:

  1. ¿Y qué hará cuando lo encuentre? El miedo asustado impedirá que cuando lo encuentre, si lo encuentra, todos los sentimientos sean expresados por esos ojos claros que ya han llorado demasiado. Hay que armarse de valor, del valor cobarde incluso, y frente a frente, lanzar las palabras para al menos, tener una oportunidad. La sonrisa viva se mantiene viva —creo— por la ilusión de lo que siente... Pero creo que, para librarse del miedo asustado, necesita dar un paso más.

    Muy sentido este relato, en el que se expresa muy bien ese miedo asustado que es habitual sentir entre búsquedas e incertidumbres.

    Bienvenida Kika, se te echaba de menos. Aprovecho para recordar que hoy hay reunión, así que espero veros a todos a las 8 en nuestro santuario para bufones ambulantes...

    ResponderEliminar
  2. Juanjo, hablaba de una anciana, de una persona mayor, que espera........(la muerte?...)

    creo que no lo he transmitido como quería. Tengo que escribir másssssssssssss

    bsss y nos vemos luego

    ResponderEliminar
  3. Eso, lo que dice Juanjo, bienvenida Kika! se te echaba de menos y aunque dentro de dos horas te veré en la reunión de poetas en el Tanguito no puedo resistirme a dejarte un comentario:
    Es tan bonito lo que has escrito, tan sugerente y nebuloso, es como un encuentro que no tiene lugar, como una búsqueda que no encuentra, como un respuesta en el aire de un amor imaginado.

    Un beso Kika y sigue escribiéndonos cosas como esta!

    ResponderEliminar