lunes, 26 de septiembre de 2011

Un mundo intemporal

Son las 12 horas, 15 minutos y 3 segundos.
Nadie me espera, pero llego tarde
y no me gusta llegar tarde.
Cuando llego tarde, nadie me espera
y si nadie me espera, me siento sola.
Son las 12 horas, 15 minutos y 13 segundos.
Me siento sola
He llegado tarde y nadie me espera
Me gusta que nadie me espere
Cuando me siento sola, llego tarde.
Son las 12 horas, 15 minutos y 23 segundos.

7 comentarios:

  1. Woow lo que da de si 20 segundos ee jeje
    Todo un torrente de reflexiones, unas certezas consecuencia de otras certezas ufff
    Te confieso que he debido leerlo varias veces y dormir entre unas y otras jeje ayer noche no estaba para discernir nada jeje y después de la de la entrega del Presi que fue de tan fácil leer, éste me vino un poco cuesta arriba, pero esta mañana con la mente clara y relajada, ya si y he podido disfrutar de ello como se merece.
    Esplendida entrega Elena.

    Nos seguimos leyendo y compartiendo .. besitos azules muassssssssss ten una buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno Elena !! como en tan pocas palabras se puede decir algo tan curioso.....igual tienes que ir por ese camino, recuerdas lo que nos decía Alvaro, explotar lo que se nos da bién....

    Te felicito, muy buena forma de empezar la semana Elena !

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, Elena, no tengo tiempo de hacer un comentario, ¡Llego tarde!

    ResponderEliminar
  4. Prefiero llegar antes, quizás inesperadamente aparezca compañía; quizás surja una amistad y la soledad se aleje, llegando tarde a su próxima cita.

    Regresé después al mismo lugar, la soledad se me había adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Normalmente no hago dos comentarios a una entrada, pero es que estoy hipnotizado por este microrrelato,
    Es que lo leo y lo vuelvo a leer, esta mañana temprano en el despacho, a media mañana otra vez tomando un café, y ahora despues de comer, y es que me veo llegando tarde a todos lados, y me veo contando los minutos que van pasando mientras no me espera nadie, mientras me siento en soledad.

    Elena , has encontrado un tesoro que llevabas buscando con ahínco mucho tiempo ? y después de tanto tiempo buscando no sabes qué, te has dado cuenta de que se te va la vida en los minutos y segundos cotidianos, de que tu eres la espera en soledad, que disfrutas llegando tarde y contando el presente, los segundos del presente, ese que se escurre como el agua entre los dedos de la mano ?

    Pues ya te has encontrado Elena, eres TÚ, esa misma, no la busques más, sigue contando los segundos y escribiéndo mientras cuentas, serás feliz, no esperes más, ya nos has hipnotizado, eso buscamos con nuestros escritos ,
    O NO ?,
    No lo se, me has perdido Elena, estoy confundido, miro el reloj ahora mismo y son exactamente las 15 horas, 49 minutos y 13 segundos, y no estás esperándome, donde estás ? llegas tarde. Ya son las 15 horas 49 minutos y 54 segundos.

    No entiendo nada, Elena, lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  6. Creo que los comentarios son mejores que la entrada. Y lo que me gusta es que, de alguna manera, os habéis identificado conmigo.
    Muchas gracias a todos.
    Hugo, volver a los mismos lugares, siempre conlleva un riesgo.
    Jose María, quién no está perdido? o confundido?
    Ya tendremos tiempo de hablar del tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En un segundo puede ocurrir muchas cosas, de hecho, todo lo que ocurre, ocurre en un segundo, pierdes el mundo en un segundo, y te sientes sola porque nadie te espera en ese segundo que decidió irse, o quizá no aparecer. Y tenemos 20 segundos para pensar, y si todo ocurre en un segundo, todo multiplicado por veinte, puede parecer una eternidad. una eternidad para reflexionar, para escribir sobre la soledad, sobre el gusto de ella, sobre qué es sentirse solo y si merece la pena llegar tarde por ello. El texto me ha encantado, mucho, porque te abre todo un mundo de posibilidades, contradictorias entre ellas que paran de sugerir pensamientos.

    Elena, tienes que participar más. Con cosas como esta, el nivel alcanza cotas superiores.

    ResponderEliminar