sábado, 15 de octubre de 2011

AMPLIANDO HORIZONTES

He creado una página en facebook con el nombre del club y donde se expondrán todas las obras realizadas y que se realicen.
Se admiten sugerencias, de hecho las agradecería, como así saber si tenéis cuenta en facebook para poderos nombrar administradores y que seáis vosotros mismos quienes pongáis vuestras obras, en la medida que os vaya bien.
La notificación de las cuentas no hace falta que sea pública, le pasáis la nota a Juanjo y este me lo hará llegar.


Espero que esta iniciativa sea bien acogida y perdonad mi atrevimiento al hacer tal cosa.


La dirección de la página es esta:  https://www.facebook.com/pages/el-Club-de-los-Poetas-Urbanos/276844242338009?sk=wall



Chaoooo amig@s .. muassssssssss

9 comentarios:

  1. Oh cielos, Kanet, ¡Que actividad! Toiestresao.
    Lo de Facebook me parece una idea muy buena, éso si, ahora nos va a encontrar mucha más gente, que entrará al blog (no sé si éso es bueno o malo, en principio, creo que bueno).
    Me han encantado tus 12 sensaciones, coincido contigo en el amor al bosque y a la naturaleza en general, precisamente llevo 3 días paseando por varios bosques de los alrededores de Marbella, y en ésta época ya empiezan los colores, los matices y ésa luz dorada que se cuela entre los árboles que es una maravilla.
    Y por cierto, tu experiencia seudo-sísmica es
    increíble. ¿Se estará por fin reajustando el planeta?

    ResponderEliminar
  2. José Luis, ¿sabes qué? que debo hacer los trabajos cuando tengo libre y esta mañana libraba del trabajo, es por ello que todas las entradas han sido casi una tras otra. Los demás días tengo tan poco tiempo, que ha veces ni comentar puedo o responder.
    Hoy mismo he comentado en entradas atrasadas, la lastima de todo esto es que esos comentarios no van a servir de nada, pues creo que nadie se fija en si una entrada tiene 5 comentarios y al cabo de unos días tiene 6.
    El relato del bosque es todo inventado, me gusta pasear en él e hice una pequeña historia donde he encajado las 12 sensaciones.
    Y en cuanto a mi experiencia real, aún tengo muy presente esa sensación de ser insignificante ante la naturaleza.
    Gracias por comentar, llevo mal el ver entradas sin comentarios jeje una manía lo sé :)

    Besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Kanet, es que no se entiende bien si es tu página o muro o es el de el Club ???

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias kanet por tu idea, creo que la apertura de nuestra cuenta en Facebook la trataremos mejor en una de nuestras reuniones, la próxima será el miércoles 26, si alguien lo propone se hablará, la verdad es que nadie lo ha sugerido hasta el momento porque entre las reuniones (y sus trabajos) y el blog estamos bastante ocupados y satisfechos.

    Por cierto, muy buenas tus entradas recientes, yo he estado de viaje desde el viernes y me acabo de poner al dia, vaya ritmo Kanet, esás imparable! y te agradecemos tu participación y el nivel que aportas !

    Un beso copiado, osea muassssss jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver, yo lo he hecho pensando en que sería una buena idea pero de igual forma que se crea, se borra ee
    No hay compromiso alguno en llevarlo adelante, nadie está obligado a nada y si con lo que tenéis ya os vale, pues por mi bien. Repito que de compromiso conmigo, ninguno.

    Gracias por comentar tod@s, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Kika, la página es la del club .. https://www.facebook.com/pages/el-Club-de-los-Poetas-Urbanos/276844242338009
    A ver este enlace que tal, es un poco distinto, yo solo debo aparecer en un lateral como administradora.
    Y si salgo es porque no hay otra forma de realizarlo, alguien tiene que dar la cara y por eso ves la mariposa jeje pero la página es totalmente del Club.

    ResponderEliminar
  7. Kanet, creo que a pesar de que lo has hecho con muy buena voluntad, quizá como dice Jose Maria, se debería haber consultado al Club antes, pero bueno, lo hablaremos el próximo día en la reunión, y como tú dices, igual que se crea se borra, vamos eso creo....¡¡¡¡¡

    Este blog es fantástico y ya tenemos mucho contenido aquí ¡¡¡ y hay tanto que leer y escribirrrrr
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s! Yo, no entro todos los días en el blog, pero cuando lo hago, suelo quedarme gratamente sorprendida por la actividad de los contribuyentes y por el aumento de visitas. Hoy me he quedado perpleja con la creación de una página en facebook. Me gustaría que tratasemos este tema en la próxima reunión del miércoles 26 y alli tomar una decisión sobre si queremos o no estar en facebook.

    Buenas noches y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que os apuréis por nada, pues ya la he borrado.
    De momento sale igual, pues tarda 14 días en borrarse del todo, por si uno se arrepiente de borrarla, pero como no va ser así, como digo en 14 días dejará de existir.

    ResponderEliminar