jueves, 20 de octubre de 2011

OTOÑO

Recuerdo nuestro caminar sobre hojas en aquel atardecer breve de la Alpujarra Granadina, nuestros pasos se acunaban con el movimiento de las nubes mientras el sol daba la vuelta a la esquina. Surgen caquis y chirimoyas al otoño de mis recuerdos mientras me dices al oído ¡ya hay castañas, amor mío!. Fue el tintineo de vasos en la terraza el que despertó este sueño y estoy segura de que al llegar al que fue nuestro hogar tomaré el olor a jersey de mi pasado, lo embriagaré con un café más cargado de lo habitual para poder soportar esta noche de sábanas frescas y sin sudor, que sin ti mi amor, mi abanico de ideas muere con la rapidez de un beso desorientado.
Vuelta a empezar con tu ausencia un otoño más.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leer a nuevos poetas o mas bien retirados, quizás por el verano. Como dice JOSE Luis, entramos en la época de "la vuelta a empezar", de la rentrée escolar y también de la vuelta a la escritura.

    Enhorabuena, expopincel, por este texto tan redondo.

    Feliz findesemana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría, María José, volver a leer un escrito tuyo!. Puedo escuchar tu voz leyéndolo. Es real, triste y hermoso. Un beso fortote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho leer este relato, condensas muy bién el sentimiento o tú sentimiento otoñal. y es breve, lo que le añade valor.

    Te animamos a que participes más e nuestro blog, y por que no vienes a las reuniones? solo viniste a la primera...queremos miembros más activos!

    Un saludo

    ResponderEliminar