martes, 11 de octubre de 2011

¿Puede haber?




¿Puede haber en la vida otras veces
de salir de tu mano del infierno,
de poder ordenar mi desgobierno
para llegar a ser lo que mereces?

Porque me rindo cuando resplandeces
en las sombras oscuras del invierno,
si tu mirada lanza un beso tierno
y al lastre de las penas estremeces.

¿Puede haber en la vida otro sueño
que parar las agujas del dolor
y a tu lado volver a ser pequeño?

¿Puede haber en la vida algo mejor
que el alma y el empuje de mi empeño
me hagan despertar junto a tu amor.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

  1. pero Juanjo, qué romántico eres ¡¡¡ a ver si nos vemos pronto ¡¡

    estuve en madrid y no pude ir a la última reunión de poetas¡¡ sé que lo pasasateis estupendamente¡

    besos a todos, que tengo mucho que leer ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el soneto, Juanjo, sobre todo el primer terceto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay Juanjito, que triste pero que bonito.

    Tienes un sello especial, siempre se que es un poema tuyo al leer las dos primeras lineas.

    Pero te digo que tu vales mucho niño pena, pena de niño ahora que está malito pero cuando se cure mi niño se convertirá en un poeta hecho y derecho, un tiarrón que va a arrasar y va a componer poesía alegre y radiante,,,,

    cuando mi niño se cure se va comé er mundo, verdad que si niño?

    Otro tema, que este del niño no da pa más, puede haber noticias pronto sobre curso de escritura, me ha informado un pajarito que ya se ha decidido el plan de cursos y creo que os va a gustar....hay para todos.
    Al final las mafias se han disuelto y ha ganado la sensatez, los bipolares se han ido a la M y nos quedamos los Tri.

    Va a haber cursos de todos los colores, lo vamos a pasar en grande chicos, vamos a acabar majaretas perdios,
    hay Kanet si puedieras venirte para acá y hacerte un cursito de estos con nosotros verias como se tapea aqui y lo bién que lo pasamos bebiendo (bueno no solo hacemos eso en los cursos de escritura, a ver, no me malinterpretes ehhhh). Por cierto Kanet , quieres participar en la EXPERIENCIA URBANA REAL (SEXO NO POR FAVOR) ??? estás invitada, ya sabes en que consiste, tienes que provocar una situación y hacer la crónica, por ejemplo atropella una viejecita, envenena un gato odioso, echas silicona en la cerradura del vecino que no soportas, puedes también insultar por la calle a un concejal de tu ciudad, quieres mas ideas?
    Luego le das una redacción literaria mas florida en el género que quieras,

    Muassssss a todos, buen dia de España !!!

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, que cosa más tierna y dulce. Es un poco tristón pero me encanta ese punto. Un punto justo, sin ahondar demasiado y prevaleciendo esa ternura romántica de la que siempre haces gala.

    *********


    Pero bueno jajaja, ¿a que me invitas, a los cursos o al tapeo? jajaja

    En cuanto a lo de relatar una experiencia REAL, acepto pues no debo inventar nada y provocar nada, ayer mismo me sucedió una cosa en el trabajo que tela telita jeje
    Osea que son dos trabajos sobre la misma cosa, una es explicar la cosa en sí y la otra adornar esa misma cosa en la forma que me sienta más cómoda. Bueno se hará lo que se pueda, veremos que tal.


    Besitos azules para tod@s, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Kanet, te invitamos a todo, a los cursos, al tapeo, a lo que haga falta porque es que tienes un arte mu grande, tu vente pacá chiquilla , una teporadita nada mas, vas a ver lo que es vida.

    Te ha quedado claro el trabajo: tienes que redactar como una periodista (osea manipulando y mintiendo, jajaja) algo que ocurra en tu ciudad, algo que tú hayas vivido, y luego le das forma literaria en el género que tu quieras.

    Un beso para todo@s muassssssss y ainsssssssss

    ResponderEliminar
  6. OK, leído Presi jajaja (conque mintiendo y manipulando ee vaya vaya)

    ResponderEliminar