sábado, 29 de octubre de 2011

TU ATARDECER

Cuando sale el sol
reluce tu alma
de poeta
soñador.

La brisa marina
con aroma a jazmín
en las tardes de otoño
me cuenta todo de ti.

Firme pero dulce,
severo pero tierno,
seguro de ti mismo
pero en pleno aprendizaje.

No hay cariño sin roce,
pero tan solo el suave
sisear de tu voz
me ha convencido.

La calidez de tu atardecer
es una garantía para mi,
nada de lo que hagas
será en vano.

En sueños me regalas
una olorosa rosa,
roja y hermosa
como tu querer.

Vuela hasta mi,
recogeré tu sonrisa,
me la guardaré celosamente
entre las hojas de mi vida.


(KANET)


6 comentarios:

  1. Me ha emocionado, la primera poesía que casi me hace llorar y no se porqué. No puedo seguir escribiendo.

    Como has podido escribir esto Kanet?

    ResponderEliminar
  2. Presi, te ha emocionado por he dado en la diana, todos mis poemas dedicados tienen ese poder y eso solo lo consigo teniendo el objetivo claro y firme en mi mente en todo momento. Estando dentro de mi burbuja mientras lo realizo y en horas donde sé que gozo del más absoluto silencio, lejos de cualquier cosa que pueda distraer la atención de mi propósito.

    Me alegro mucho que te haya gustado y que mis letras no resten indiferente al que lee.
    Mi propósito también es llegar a escribir de manera que arranquen esas ganas de comentar, aunque no se sepa muy bien que decir, desencadenar una reacción tan fuerte que uno deba decir algo, aunque sea un simple "uff"

    Buen domingo Presi, como así a tod@s .. besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si ese era tu objetivo, lo has sobrepasado. Mucho más que un uff has logrado.

    Después del primer golpe, y ya desayunado lo he releido, y sigue siendo igual de bello. Y ahora me puedes decir algo? me puedes decir a quién le has dirigido tu poema? o quizá no se deba saber?

    Buen domingo, que aquí luce maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. jejeje al que ha quedado sin palabras casi y sin aliento :)
    Es una maravilla, que sin poner nombre alguno, con tan solo lo que se dice, se dé en el blanco de esa manera jeje

    Donde me hallo también luce mi rubito y no sabes lo que se agradece después de tanta lluvia.

    Chaitooooo, muasssssss

    ResponderEliminar
  5. El atardecer tiene algo que aumenta la capacidad sensible de la que se dispone. El atardecer y también el amanecer son momentos en los que, quizá por costumbres y creencias de no sabemos qué tiempos, todo se ve más bello y hermoso.

    Ese poema es un homenaje dulce y merecido a una persona que, según las letras, ofrece todo lo que tiene en su interior desinteresadamente —y sospecho que sin cobrar ^_^—, Apunto que no solo al atardecer resplandece su alma de poeta soñador, en la oscuridad más absoluta, también es capaz de iluminar el camino.

    El final me ha parecido rotundo y sugerente. Las letras, los momentos que se viven a través de ellas, bien merecen ese vuelo y quedar en las hojas de la vida como uno de los acontecimientos que se quedan en la memoria porque han sido agradables.

    Muy bien Kanet, sigues sin dejar indiferente a nadie. Un beso enorme y feliz semana que comienza.

    ResponderEliminar
  6. Sospechas confirmadas Juanjo o al menos eso es lo que él predica, que no cobra y mira que lo intenta ee pero no cuela jajaja
    Ya puede poner sanciones, peajes, tributos, lo que sea que se saque de la manga, pero sus arcas sin igual de vacías, aunque si se llene su bagaje emocional con todo lo que cada uno ofrece desinteresadamente, porque algo verdadero hay que decir ee aquí cada uno deja mucho más de lo que a simple vista pueda parecer.
    Como cabeza visible de este circo, tiene que tirar del carro y bueno, no lo hace tan mal, ¿verdad?

    Si la gente resta indiferente o no ante lo que escribo, es cosa de cada cual, con solo saber yo que a quien va dirigido si le llega, pues me siento ya bien.

    Igualmente feliz semana mi querido poeta sureño, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar