lunes, 3 de octubre de 2011

WHY

Virginia Labuat
(mi cantante favorita)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

(tema propio extraído de su último concierto en Zaragoza el 17/09/11)
***************
*******


Mientras exista la artesanía,
la magia seguirá viva,
porque en ti vivirá,
y a través tuyo fluirá como una ría.

Cuando un trabajo se convierte en arte,
lo superfluo deja de existir,
dando paso a la obra,
en todo su esplendor y majestuosidad.

Nadie puede anular tu creatividad
cuando esta nace de lo más hondo  de tu ser.
Te despiertas de madrugada,
sientes la necesidad de crear y sigues tu instinto.

Darás todo de ti, conoceré todo de ti,
ahí estaré para recibir lo que me des,
tengo la virtud de la paciencia y
tú el don de iluminar mi existencia.


(KANET)


2 comentarios:

  1. Bueno kanet, esto me ha gustado, sobre todo el párrafo final me parece muy bién expresado, y muy poético.

    Y el escrito anterior sobre el juego de la Oca muy bién documentado e interesante. vaya variedad de registros que tienes chica....me sorprendes.

    Como dicen en Graná: eres una mujer pa un pobre, osea que vales para todo, enhorabuena por tus facultades.

    Y gracias por escribir en nuestro blog, que últimamente está decayendo.

    Muasssssssss azulesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Presi, por tenerme en tan buen concepto.
    Esta "niña" me tiene el corazón robado y no lo puedo remediar.
    Tengo muchos poemas dedicados a ella y lo mejor de todo es que ella lo sabe y los lee y me los agradece. No es una persona ajena a lo que hago, nos conocemos y me estimada, como yo a ella y esa cercanía con su público, hay pocos artistas que la tengan.
    Ella siempre nos ha dicho que necesita de nosotros para seguir componiendo, para dar un sentido a todo lo que hace, la música es su vida y sin poderla ofrecer de un modo cercano, ella no está satisfecha. A ella le van los conciertos intimistas, donde no hay un pozo entre ella y nosotros, donde nos siente cerca y nos ve las caras, unas caras llenas de satisfacción por el momento que están viviendo y eso la llena y le da fuerzas para seguir luchando en ese mundo suyo tan feroz, como es el mundo de la música, donde una se tiene que hacer un hueco a dentelladas.
    Vale ya no sigo jeje ya ves que me apasiono hablando de ello jeje

    Gracias por comentar y no dejar esta entrada vacía de comentarios, como he dicho antes, es algo que no llevo nada bien ;)

    Besitos azules querido mío, muassssssssssssss

    ResponderEliminar