jueves, 10 de noviembre de 2011

Abismo



Mi helado corazón llora en la cueva
del inmenso vacío de la vida
y la esperanza se vuelve suicida
si llegas a sentir que en tu alma nieva.

Mi pesimismo cruel ríe y se eleva
cuando siento mi lágrima caída
en el inmenso abismo que no olvida
que este viento hasta mis sueños se lleva.

Y se lleva también tu voz, mi vista
dejando sólo escarcha en mi recuerdo
y mi locura no encuentra los frenos.

Me quedo en el invierno del artista,
jamás has sido mía y hoy te pierdo
y entre tristezas, yo te echo de menos.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

4 comentarios:

  1. Madre mía, este soneto desgarrador es penetrante y deja una sensación de impotencia por no poder hacer nada para ayudar al protagonista, para aliviar ese dolor que siente por la "perdida" de su amada, a pesar de que como él dice, nunca haya sido suya.
    Ese sueño que alimentaba se esfuma y la realidad es dura cuando se percibe tras el vaho de ese sueño.

    Ten un hermoso día mi querido poeta sureño, besitos azules muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tremendo, helador. Así andamos los poetas, de capa caída por amores imposibles.
    Ánimo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Kanet, este soneto tiene ya un tiempo y en él se expresa la idea de que los amores que no se corresponde son los más difíciles de olvidar. Quizá, y seguramente sea así, porque están exentos de la erosión que produce la rutina.

    No la has tenido y sin embargo, la echas de menos y esa sensación, te lleva a un abismo profundo que parece no tener final.

    Gracias por tus palabras, y tu tiempo. Un beso grande feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Maribel, pero sin embargo, los amores imposibles son fuentes de inspiración. Afortunadamente, estos versos tienen algún tiempo ya y las sensaciones son antañas. La tristeza es propicia para encerrarse a escribir. Cuando todo es hermoso, es mejor disfrutarlo.

    Gracias por tus palabras y tu tiempo. Un saludo cordial y feliz fin de semana que comienza ahora.

    ResponderEliminar