sábado, 12 de noviembre de 2011

Cuidar lo que sueñas


Voy camino del silencio
de un ejército de estrellas
bajo la noche de mi alma
y la música soltera.
Mis ojos se han cerciorado
que eres de otro compañera,
y el dolor es tan intenso
como duras son las piedras,
porque es a él a quien abrazas,
porque es a él a quien tú besas.
Es tan necio hacerse el fuerte
cuando sólo quedan penas
que me duele hasta el bolígrafo
que dibujan estas letras.
Y si antes fue imposible
abrazarte de emergencia,
ni siquiera ahora puedo
dibujarte en esta arena
para abrazarte dormida,
bajo tu piel de sirena,
para tenerte a mi lado,
para cuidar lo que sueñas...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

2 comentarios:

  1. Ohh!! Juanjo, que hermosas letras, para no decir que hermosa música también, pues es el acompañamiento perfecto.
    Tanto una cosa como la otra contienen un cierto deje de tristeza, de melancolía. Hay conformidad y resignación en lo que vive el protagonista, en lo que le ha tocado vivir, muy a su pesar.
    No hay palabras, ni dichas ni escritas para aliviar el dolor que se siente cuando ves que ya nada puedes hacer, cuando ves esos delicados pies alejarse de uno acompañados de otros que no son los tuyos.
    Tan solo quedan recuerdos y esos son igualmente dolorosos pero insisten en hacerle compañía por más que los deseche. Es todo lo que tendrá de ella, esos recuerdos que tan solo son de él.

    Besitos azules mi querido poeta sureño, que habilidad la tuya para hacer que la risa y el ánimo que tenía con la lectura del Presi, la hayas hecho desaparecer de un plumazo. Eso dice mucho de ti, del poder de tus letras.
    Muassssssssssss .. muy buenos días ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto suena mejor Juanjo, mucho mejor. Lo anterior que publicaste me pareció muy muy triste y este tiene más musicalidad, es un buen poema.

    Tienes razón en lo que dijiste en un comentario anterior: en momentos de tristeza y melancolía se producen buenas cosas, incluida poesía.

    Me alegra que sigas escribiendo en este blog, es buena señal, pero a ver cuando te vemos el pelo, ups! perdón.

    ResponderEliminar