miércoles, 2 de noviembre de 2011

IMPARTIR CORDURA


Podría ser todo distinto, pero no, vas
Rompiendo esquemas que
Enriquecen el lugar.
Sin ánimo de lucro,
Indiscutible tu altruismo.

Sembrando risas,
Insuflando ánimos,
Navegando entre mil emociones.

No tienes perdón de Dios.
Otro gallo nos cantaría si
Mostraras la vara de vez en cuando e
Impartieras cordura pero
No puedes, porque tú eres uno de los
Artífices de este circo.


(KANET)



7 comentarios:

  1. Ups and downs,
    I'm not the only clown
    in town.

    ResponderEliminar
  2. jeje Hugo, nadie te ha dicho que tú seas el payaso del circo ee y en ningún momento el "título" de circo lo he puesto yo.
    No me compliques la vida escribiendo en inglés, pues mi inglés es muy básico y ya sabemos como son los traductores, que no son del todo fiables, espero haber comprendido lo que has dicho en cuanto al sentido que has querido darle a tu comentario.
    Aunque no voy a negarte que no me guste el hecho de que hayas dejado uno. Se te echaba de menos.

    Besitos azules muassssssssssss ten un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Ni pan con circo,
    ni poesía sin pan,
    al vate con chocolate
    y al César la editorial.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... Hugo, ten paciencia conmigo ee pero por más que lo intento, no sé con que sentido dices eso.
    Respira hondo tras leer esto jeje y disculpa mi torpeza.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y esto a quién está dedicado?
    Porque yo si tengo nómina, desde el mes de mayo que me dieron de alta estos granujas, lo que pasa es que no me pagan, escudándose en el cuento de la recesión.
    Y no tiro la toalla porque me caen bién, me rio un montón y se que algún dia este circo dará benefecios, aunque sea emocionales, que son lo importantes, el dinero solo sirve para satisfacer las necesidades básicas y la alegrías sirven para las necesidades vitales.

    Un besito, ainsssss que me pones la cara colorada con tus escritos, te voy a dar mi mail para que me los mandes en privado. jejeje, buen día!

    ResponderEliminar
  6. Bueno jajaja que tengas nómina y no cobres, casi que es lo mismo que no estar dado de alta, pues es un simple papel y ya sabes que los papeles se mojan y si se da el caso, entonces ya no sirven de nada jaja

    Ok, si en verdad quieres y te interesa estar en contacto, por la razón que sea, dile a Juanjo que te de mi cuenta o le das el permiso para que me la él la tuya, como prefieras, pero no soy de ametrallar a correos ee

    Besitos azules muasssssssss ten un buen día Presi

    ResponderEliminar
  7. Kanet, merece la pena recordar que el presi fue suspendido de suelo —y no de empleo, que conste— porque en una de las reuniones, no llevo su actividad y se le impuso cinco años sin cobrar, lo que pasa es que echó mano de memoria y al final dejó su trabajo resuelto y por eso, lo dejamos en dos años nada más. Así que todavía le queda. Como yo ideé la sanción, su sueldo lo cobro yo, pero no lo cobro, algo pasa que los fondos no llegan a su destino, aquí hay una mano —o varias— negra que mueve hilos ocultos...

    Bueno, ya me centro que los desvaríos no son buenos ^_^. El presi no muestra la vara porque sabe lo que le espera si lo hace. Si en el fondo tiene buen corazón, y tras ese torrente de risas que se forman cuando nos reunimos todos los locos que formamos este circo, se encuentra el secreto y la clave del buen ambiente que reina.

    Por cierto, me lo imagino ahora, reunido con la autoridad, intentando que le levante la sanción de la nómina... Bueno, a ver qué sale de todo eso, ya nos enteraremos... digo yo.

    ResponderEliminar