miércoles, 30 de noviembre de 2011

Liberación

A la once de la noche vino a verme
me acarició la cara
buenas noches
Soñar

Esta mañana temprano me la encontré
esperándome sobre el mar
luz naranja apacible
Calma

Suavemente me empujaba al pedalear
mientras yo la miraba
en el cielo 
Flotar

En casa me esperaba trabajando
con una gran sonrisa
pelo dorado
Besar

Al abrir las cortinas de mi despacho
allí apareció otra vez
estoy contigo dijo
Calidez

Se pasea conmigo por la avenida
me coge la mano
tomo café
Sonrisa

Yo sé que me la encontraré
 siempre va conmigo
soy feliz
Felicidad
 

4 comentarios:

  1. Buenos días Presi, bonito poema para proclamar la felicidad de la que gozas.
    Algo un pelín difícil hoy en día con todo lo que nos rodea, pues la presión es mucha, pero siempre encontramos la forma de evadirnos ee y crear ese mundo aparte del real por unos instantes y oxigenarnos.

    Veo mucha actividad y me gusta que sea así, este sitio me tenía un poco preocupada pero ya veo que goza de buena salud. Adelante poetas, os sigo eee

    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kanet, pues si que estoy feliz, normalmente lo soy (lo siento!), pero esta semana me siento especialmente feliz, libre, sin dioses y enamorado.

    No sé si son los amaneceres, el yoga, la poesía, mis amigos, mi familia, Málaga, mi trabajo, la bicicleta, el blog, el próximo viaje a Italia,,,no lo sé, pero si que sé que soy feliz.

    Y dime, por que te preocupaba el blog recientemente? Gracias por participar, que últimamente está la cosa chunga (tranquila) por aquí. Besossssss del Sur.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Presi, hubo unos días que la inspiración se os marchó de vacaciones y estabais muy callados, sin publicar, sin comentar.
    En cambio hará cosa de unas dos semanas, os habéis puesto las pilas y publicáis en tropel, da igual si otro lo ha hecho dos horas antes, nada, os surge y aquí lo ponéis.
    Eso por una parte y en cuanto a comentar, pues la verdad es que os veo un poco secos en ese sentido, como si vinierais a soltar vuestros sentimientos y al quedaros a gusto y tranquilos, os fuerais sin más, solo en ocasiones volvéis para comentar, que no es lo mismo que leer lo publicado ee, ya que una cosa es independiente de la otra.
    Yo misma os leo, pero, como digo, publicáis tan seguido que es imposible comentar en todas partes, se me iría el día en ello.
    A título de sugerencia, si no os atropellarais tanto, pudiera ser que hubieran más comentarios, no estoy segura de ello, es lo que me parece.
    En lo que me concierne, a veces no comento porque no acabo de entender lo que escribís. Lo siento.
    Pero os sigo e intento quedarme con lo que ofrecéis, para aprender hay que saber fijarse en lo que los demás presentan. Lo que si aprendo mucho es vocabulario, pues algunas palabras las tengo que buscar en el diccionario, pues ni siquiera las había visto escritas. Quizá por eso también se me escapan muchas cosas.
    Todo puede ser.

    Perdona mi confianza al decirte estas cosas, tú me has preguntado, yo te he respondido.

    Besitos azules y me alegro por tu felicidad. Si te vas de puente la semana próxima, que te vaya muy bien y si es más adelante el viaje, pues igualmente bien. Muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién aspira a ser un dios o una diosa en esta vida?, ¿para acabar "partiendo al otro mundo sin un amor, sin unas rosas"?..."liberación", qué bien la describes en tu escrito. Una liberación muy personal. Disfruta y crece con ella.

    ResponderEliminar