lunes, 19 de diciembre de 2011

Algún día...



Visto en panorama yo digo:

—Algún día el subnormal que presta su voz para decir estupideces se calle.

—Algún día le dará vergüenza decir que un radar puesto en las rectas con una etiqueta de "soy una maquinita de crujirte" , sirve para salvar vidas.

—Algún día los responsables del negocio dirán la verdad. Que hacen campañas de alcoholemia para comprarse los regalos de Navidad y que la vida del que conduce les importa un pito.

—Algún día los gorilas que conducen vehículos grandes y se pasan los stop y ceda el paso por el forro del alma, serán esperados en la siguiente parada y los majarán a palos, mientras Juan y Pedro se comen su donut con una taza de chocolate caliente.

—Algún día un alcoholímetro y un radar, quizá, no puedan evitar que un descerebrado se lleve al hijo de un juez o de un pez gordo de la política y entonces, se cortarán muchos problemas.

—Algún día Juan y Pedro vayan a trabajar con armaduras puestas.

—Algún día los que ponen el precio de los combustibles cuelguen de sus carteles de precios. Y ya que estamos, los que abogan por subir la luz cuelguen de los postes del tendido.

—Algún día, los políticos se matarán por un escondrijo debajo del suelo.

—Algún día entenderemos que da lo mismo que gobierne Rubiaacaba (que me espera la parienta) que Ruinoy, (el que la sigue la consigue), que seguirán intentando tratarnos como a retrasados mentales con anuncios como éste.

—Algún día, eso espero, no haga falta escribir cosas como esta.

Aquí nos dejan una felicitación, hoy, que al fin encuentro un hueco para escribir y que ha habido un discurso muy bonito que ha servido para que la gente no piense en sus problemas y que supone que sale este personaje. Y los que entran, también felicitan por compromiso.


Y yo voy y me lo creo... Es conmovedor lo bien que se ponen delante de las cámaras. Y con sus trajes (entiéndase la ironía).

Y ahora este que se va, que lo disfruten...

video

3 comentarios:

  1. No es el retorno que había soñado... Pero hay cosas que crispan los nervios y mejor tomárselo con humor.

    Pronto volverán los versos para las noches frías de invierno ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo, ante todo has conseguido que vea dos vídeos que de otra manera, te aseguro no hubiera visto. Me consuela decirte que viéndolos a través del blog no he ayudado a aumentarles el contador de visualizaciones.

    Te veo muy cabreado y has dicho lo que muchos no tenemos el valor de decir públicamente, pero que si decimos en nuestro "circulo privado" (entiéndase la ironía jeje)

    Eso espero mi querido poeta sureño, que vuelvan tus añorados poemas, que todo vuelva a su cauce.

    Besitos azules mi querido amigo, ten una tranquila semana, si ello es posible, muasssssssss

    ResponderEliminar