lunes, 19 de diciembre de 2011

Reunión en las altas esferas

-A ver chicos, ¿Damos ya por terminada la crisis?
-Por mi si, Pepe, según mis estudios, ya no le podemos
 sacar más dinero a los pequeños inversores de bolsa, y
 yo ya estoy un poco cansado de sembrar rumores para
 que vendan y al día siguiente comprar barato y vuelta a
 empezar. Creo que se están empezando a mosquear.
-Vale Juan, dejamos quieta ya la Bolsa. Y tú, Luis, ¿como
 ves lo de las hipotecas?
-Pues mira Pepe, va a haber que abrir el grifo, a ver si
 suben los pisos, porque ya tenemos demasiados en el
 almacén y es hora de sacarles rendimiento.
-Venga pues, vamos a conceder ya unos pocos de créditos.
 Dime Angel, ¿Cómo está el tema laboral?
-Agotado, Pepe, creo que hemos reestructurado todas
 nuestras empresas y no nos conviene despedir a más
 gente, sino, a ver quién va a fabricar nuestros productos.
-Entendido. Y tú, Félix, ¿Tienes algún directivo más para
 jubilar o puedes eliminar más sucursales bancarias?
-Que va. Pepe, esto ya no da para más. Tenemos a los
 clientes un poco cabreados y no se puede estirar más la
 cuerda, a ver si se nos va a romper…
-Entonces, ¿Damos por terminada la crisis? ¿No veis que
 se pueda sacar más beneficios de la jugada?
-No.
-No Pepe, ya está bien.
-Por mi le ponemos fin.
-Si, si, por mi también.
-Pues vale chicos, Mañana corremos la voz.
 Ya volveremos a repetirlo en unos añitos.
 ¡Señorita Lucía, saque de nuevo el champán!
     

3 comentarios:

  1. Juanjo, tu has abierto la veda...

    ResponderEliminar
  2. Con la imaginación y la creatividad
    los pequeños detalles hacen grandes momentos
    el verdadero arte es ver más allá.
    Feliz Navidad
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los poetas participantes de:
    "El club de los poetas urbanos", os felicito
    escriben todos muy lindo.
    Saludos de una una nueva seguidora,
    Lola.
    FELIZ Y PROSPERO 2012.

    ResponderEliminar