viernes, 16 de diciembre de 2011

A TI, MI AMOR, MI TODO

Atardecer de otoño, el aire limpio,
el sol se hunde en el mar con destellos de esmeralda.
Pero yo ya tengo la belleza.

El parque tapizado de hojas secas,
dos ancianos, unidos en sus manos, se miran a los ojos.
Pero yo ya tengo el amor.

Una mujer de cara sonriente,
acuna entre sus brazos al hijo que ha nacido.
Pero yo ya tengo la ternura.

Cae despacio la nieve, detrás de los cristales,
la chimenea encendida, un libro en el regazo.
Pero yo ya tengo la tibieza.

Porque yo te tengo a ti,
mi calor, mi belleza,
mi amor y mi ternura.

2 comentarios:

  1. Me encanta José Luis, este poema es de lo más dulce y cariñoso.


    Que tengáis un agradable y exitoso evento esta noche. Suerte

    Besitos azules muassssssss

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis me encanta este poema, es realmente bello y sugerente. ¡Bravo!Bs Isabel

    ResponderEliminar