martes, 10 de enero de 2012

POETAS Y ALGO MÁS



Poetas, urbanos, sentimientos, selectas


Club de poetas
llamados urbanos
ofrecen sentimientos
en entradas selectas.


Palabras selectas
escriben los poetas,
manifiestos urbanos
cargados de sentimientos.


Son sus sentimientos
entregas selectas,
humildes poetas
se declaran urbanos.


Tiempo de urbanos
sentimientos,
en jornadas selectas
se agolpan los poetas.


Singulares poetas urbanos,
sus sentimientos impregnan miradas selectas.


(KANET)





10 comentarios:

  1. Inspirada síntesis,
    de epopeya urbana,
    singular cuartina,
    de una catalana.

    Gràcies Kanet...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querido Hugo, pues ya ves mi creación, voy cada vez más aplicándome en su confección, cada vez más sintetizado sin perder la coherencia (creo)
    Bueno no sé, en ello estoy jeje

    Gracias a ti por comentar, besitos azules amigo, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya parece que Kanet se lanza a la piscina por fin, te has atrevido con una "cuartina" (¿alguien sabe que es una cuartina y cual es su técnica?), creo que te ha salido bién el primer intento, es musical y como siempre breve, mejor.

    Ahora a por una sextina?, venga!

    ResponderEliminar
  4. Me parece incluso extraño que preguntes esto, cuando tú acabas de publicar un "Pantun" que así dicho parece algo muy rimbombante, pero que tiene algo de similitud con esto y con la sextina.
    He dicho un algo ee no que se parezcan, pero un ramalazo sí jeje

    Definición de Hugo: la cuartina es la hermana pequeña de la sextina.

    ¿Te vale eso José Mª? jajaja

    Besitos azules querido mío y no sabes lo que me queda por mostrar aún, estoy pasando por una época de descubrimientos de nuevos registros XD muassssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Miradas selectas
    deshilando el tiempo
    un golpe de corazón
    y sentimientos.
    Y relatos de intriga,
    y locuras del viento
    y sinrazones que dejan
    urbanos los sueños.

    Kanet, quién nos iba a decir que acabrías entrando por el aro de los esquemas preestablecidos ^_^. Y no sabes cuánto me alegro que te hayas animado, porque lo que voy leyendo, me gusta muchísimo y si esto es el comienzo, tu techo está muy alto de ser alcanzado.

    Y como dice el expresi ^_^. A por metas mayores.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querido Juanjo, muchas gracias por tus palabras.
    El mérito está en mis tutores que tienen una paciencia de santo conmigo jeje y también a mis ganas de crecer y andar sola, titubeando pero andando sola.

    Preciosas palabras las que te nacen de una simple lectura, eres un crack :)

    Es muy cierto que aún no he alcanzado la cota más alta de registros, a cada instante me mostráis algo nuevo, con lo que un nuevo reto se me plantea y me lanzo a por él, veremos como termina todo al final, quien podrá más, si las normas y reglas o mis ganas de dominarlas jeje

    Besitos azules mi querido poeta sureño, ten una hermosa tarde, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Vale ya de poesía, vamos a escribir unos relatitos, vale? a mi me está entrando ya el mono de unos relatos con sarcasmo, o quizá uno con profundidad, a ver si me pongo.

    Juanjo y Kanet, por que no os ponéis vosotros también?

    Vamos a escribir historias, a inventar personajes, a describir sitios, a mi el pantun me está inspirando un relatito, y la sextina del Berlín también....

    ResponderEliminar
  8. No te digo que no jeje .. todo puede darse.

    Lo que si pediría es que se respetase una publicación por día, por la buena salud del blog, por su longevidad.

    Tengo varios relatos terminados, pero mi inseguridad no me deja publicarlos sin un revisión cautelar, pues cosas que me han ocurrido sí que he relatado, pero inventado no y no sé si se me da bien, pero se está trabajando en ello.
    Aunque no esperes nada espectacular ee jeje

    Besitos muasssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kanet por dedicarnos tu tiempo y tu gracia.
    Yo también pienso que deberíamos darle al relato.
    Mañana miércoles nos reunimos el club, a ver si decidimos algo para ir haiendo boca.

    ResponderEliminar
  10. Hola José Luis, no hay porqué darlas jeje

    No hay problema, que la gente traiga cositas y veremos que tal. Como he dicho todo es empezar, aunque que cada uno haga lo que le sea más cómodo.
    Veré cual de los que tengo ya hechos puedo traer aquí, pero primero, adelante vosotros con vuestras creaciones.

    Besitos azules querido, muassssssssssss

    ResponderEliminar