miércoles, 8 de febrero de 2012

FIFI


                                                                                   
Ciao, mi nombre es Filomena Firenzi, pero mis amigos me llaman Fifi, y a mí la verdad es que me gusta que me llamen Fifi. Me encanta su sonido; Fifi esto Fifi lo otro, ahhh como me gusta. Tengo muchos amigos, y pocas amigas, ellos son muchos y fieles como perritos y ellas pocas pero peligrosas como felinos, las odio.

Me gustan los hombres, me hacen tan feliz, me chiflan los viajes, los aeropuertos, la ropa buena, los yates. Adoro Marbella, me vuelve loca, es mi hábitat natural, Marbella parece que se diseñó para mí, como mis joyas.
Como me gustan tanto los hombres me dediqué con pasión a ellos durante muchos años, pero ahora son ellos los que trabajan para mí, los tengo a mis pies. Me miman, me llevan y me traen, me dicen cositas preciosas que me ruborizan falsamente, me hacen regalos de mucho gusto en Salvatore Ferragamo, en Givenchi, en Cartier, ohhh los amo a todos!. Y le traen cositas a Mimi, mi yorkshire, pero yo sé que no lo hacen por ella, es por mí.
Vida fácil?, nada de nada queridos, tuve una carrera y un periodo muy largo de formación en mi querida Italia y después en París, tratando con despachos prestigiosos, funcionarios de alto nivel y embajadas. Hasta que un día, hace ya 20 años, decidí poner el mundo a mis pies y me cogí un vuelo a Málaga y aquí me tienen encantada de la vida y del glamour, con estos inviernos, tanto hombre con tanto dinero.

Y me compré mi adorable casita de los Altos del Marbella Club, donde la gente es tan guapa, y donde tenemos un ejército de jardineros tan jóvenes y con ese uniforme verde que me altera tanto, tan profesionales, tan monos que cuando me ven llegar con la compra, me la meten en casa, y que bien lo hacen, con que cariño y gusto lo hacen, y como me gusta a mí también. Oh l’amour!.
Pero, ay, como divago, hablo y no paro, y hoy no lo puedo contar todo, si me leen dentro de unos días les seguiré hablando. Ahora les tengo que dejar, queridos, porque me viene a recoger mi caro Francesco, irresistíbile y glamuroso Francesco en su elegantísimo Masseratti descapotable rosso, ahh esa piel suave de los asientos, y como suena Frank Sinatra cuando me lleva al Raquets Club. 

Ciao belísimos!.



10 comentarios:

  1. Fantástico. Casi me engaño pensando que leo una biografía escueta.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que ... vaya como has aprendido a alejarte de ti mismo! Increíble! Me recuerda a alguna historia real! Pero tan poco cercana...
    Muy bueno, Jose Maria!

    ResponderEliminar
  3. Fifi me ha dicho que va a contar algunas cosas que le han pasado en Marbella, como no es una persona especialmente inteligente (eso quedó claro, no?) me lo va a ir dictando y yo le doy forma. Ya me ha adelantado algunas historias y son esperpénticas!

    Su próxima historia se llama "Porca Miseria" y es real, lo juro.

    Gracias de su parte por vuestros comentarios. Ciao

    ResponderEliminar
  4. Pues si, realmente fantástico. Eres el rey del RCU (relato corto urbano).
    Ah, por cierto, conozco a Fifí. (Marbella es un pañuelo)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué superficialidad, aunque mira ella que bien se lo ha montado por eso ee así no da golpe y se lo ponen todo en bandeja de plata, pero que caro el precio de todo ello.
    Rodeada de lujo pero sola en definitiva. Una pena de vida.
    Besitos azules querido, ten un hermoso día muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ciao, soy Fifi, de superficial nada de nada MONA, soy muy profunda, me entra de todo, porque tengo una inteligencia natural que me compré hace 27 años en una tienda de Faubourg Sait-Honoré, guapa....

    Ayer cuando terminé de contar parte de mi vida me ocurrió algo horrible en el opening event de una super boutique en Puerto Banús, estoy reunida de urgencia con mi relatista, JM, para que me lo escriba.

    Ciao belos

    ResponderEliminar
  7. Uyy! encima se ofende, será posible jajaja
    Gracias por lo de guapa y por lo de mona.
    Que ironía se gasta la zagala. Te gusta ser el centro del mundo eee pues que sepas que otras lo han intentado y se han pegado el morrón padre.
    Ea! que te aproveche.

    Besitos azules para el relatista, que paciencia de santo se gasta contigo, muassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ma que cosa e questo, monísima, yo no me he pegado el morrón, yo me morreo con lo mejor de lo mejor. A mi no me toca cualquiera.
      Y mi relatista es un encanto, me adula, me relata, e no me delatta, me dice cosas belas, e un vero uomo, integro e irresistibile.

      Eliminar
    2. jajajaja vale vale .. que quieres, es un hombre y como tal se comporta jaja
      Ya lo has dicho al principio del relato, te gustan los hombres, no las mujeres, es que vemos más allá de una simple cara bonita, que por cierto no es cosa que vaya a durarte, por lo tanto aprovecha guapina jajajajaja

      Eliminar
  8. seguiré las historias de Fifí, pero me cansaré si solo habla de banalidadesssssssss, no la pueden raptar para pedir un rescate???? como me atrevo a decirte algo de tu personaje..... ni siquiera he escrito el relato encadenado, esta noche me pongo a ello de verdad. Hoy es el primer día que entro desde hace dias....

    el personaje estupendo¡¡ y con relatista incluso¡¡¡ pero perfectamente perfilado y transmite lo que es el marbella del lujo

    ResponderEliminar