viernes, 16 de marzo de 2012

Añoranzas poéticas

Quiero escribir
en el oscuro cielo de la noche
mis poemas
con la luz de las estrellas
bordar rimas, ser en ellas.
Quiero que lluevan luego
en pétalos de seda
en fragancias de luces
en aromas, en perlas.
Quiero expandir mis sueños
en todos los colores
y mecerme en su brisa
con brocados de flores.
Quiero bailar la música,
que aspira el universo
vestida con la túnica
tejida con los besos,
que modelan el alma
y cincelan el cuerpo
en llamas de armonía
y dulce movimiento.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Isabel, ufff que palabras y que manera de combinarlas. Y tú tienes todas esas ideas y sentimientos dentro?. Entonces deberías venirte al Templo del Diamante una tarde, seguro que te fichan para las ceremonias de los viernes!
    Tú estás a punto de levitar Isabel!
    PD. perdona por haber publicado mi entrada tan seguido de la tuya, de verdad que no me había dado cuenta de que tu poema acababa de ser publicado! ¡perdón!
    Respóndeme por favor que me siento muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel , has conseguido que esas añoranzas adquieran luz , armonía , color y sentimiento cinceladas en el cuerpo con ese dulce movimiento de tus palabras.Has querido y has conseguido que la noche se transformara en día, con brocados de flores y música !

    Muy bello!!

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  4. Un precioso poema, con mucho sentimiento. Me gusta. Especialmente el párrafo "...quiero bailar la música...Tejida con los besos".
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Decir que lo he leído una vez atendiendo solo al sonido del poema y ya de por sí, es estremecedor. Luego lo he vuelto a leer, reparando en los elementos de la naturaleza y las metáforas como tejer rimas, como los besos que modelan el alma, como la expansión de los sueños… Precioso Isabel, una mezcolanza de sonido, color y sentimientos que hacen florecer estremecimientos en el alma.

    ResponderEliminar