domingo, 4 de marzo de 2012

Anuncios por palabras. Sección Relax.


Poeta nativo y altivo, bien dotado para las artes literarias, desea escapar de la jaula existencial, y cantar un aria. Soy un buen pájaro y deseo volar, encontrarme con una escritora novel con síntomas de ansiedad, no importa su creatividad, que esa la pongo yo. Soy de mediana edad, apuesto y bien visto en sociedad. Culto y con dinero, poeta urbano, no renuncio en vano: morena ó rubia, gorda ó delgada, de labios rojos ó de ojos azules, me da igual, soy liberal. 

Si tienes problemas con la imaginación, si estás atascada (o muy controlada) si no te sale un relato, yo estaré allí en un rato. Si no te surge un poema, no hay pena, que yo te lo hago. Me gustan en el acto, sin tracto, con cadenas y antifaz: soy sensual y mordaz. Muerdo con rabia, aúllo de pasión, soy payasete, y echo buenos…no pienses mal, que soy un intelectual.

Llámame, guapa, poeta, mándame un imail ó un SMS, que yo te hago la ITV y te cobro por meses. La chapa, pintura y los bajos primero, y el engrase del carburador después. Hasta que te quedes sin flema y grites: “¡otro poema!, ¡otro poema!”.

Discreción Total. Acepto Visa y Mastercard. Abstenerse caballeros poetas, y menos con coleta, por favor.

12 comentarios:

  1. Realmente interesante tu anuncio, pero aún me queda la duda de si es eróticamente divertido o divertidamente erótico. De lo que no tengo duda es que he pasado un buen rato riéndome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reido, espero que las chicas se hayan reido también, me procupa seriamente que no hayan comentado nada, ni siquiera hayan manifestado su rubor, su verguenza, su indignación, un ramalazo de feminismo, un gemido aquí mismo.

      Y ha sido divertidamente erótico, creo yo....buana mañana en el trabajo Daniel, para animarte leete mi entrada sobre la cotidianeidad de hace un par de semanas.

      Jose Maria

      Eliminar
  2. ¿Poesía escrita y oral?
    xxx@hotmale.com

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por donde, estaba pensando en cortarme la coleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame una foto cuando te la hayas cortado, a ver si me interesas. Y para ir preparando el material ¿quieres chapa y pintura, o prefieres algo más carnal?
      Y si estás casado, ¿no tendremos problemas? mira que hay esposas que me han montado un poema, acabamos en un trío, y yo para eso no tengo ya brío.

      Eliminar
    2. ¿Chapa y pintura?. Majete, hace siete años que no consigo pasar la ITV. Estoy a ná de necesitar una reconstrucción total.

      Eliminar
  4. Yo te hago una resconstrucción total, te reviso el motor y las bujías, siempre que tengas saldo en la cuenta, te limpio hasta el tubo de escape, guapetón.

    Y ahora dejemos estos comentarios porque en la última reunión se prohibieron las charlas en los comentarios. Que pena, porque esto es lo que más se disfruta del blog, las entradas son un aburrimiento! Pero las normas son para cumplirlas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja esto es muy divertido de leer! muy buen trabajo Jose María. Y sobre qué hablas que está prohibido o algo así? no lo he llegado a entender. ¿podrías explicarme?

    ResponderEliminar
  6. Irme tanto tiempo hace que cuando vuelva, vea que cada vez teneis más nivel y creatividad en vuestros textos ¡¡
    que imaginación de anuncio¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia no es ausencia,
      siempre cuenta tu presencia.

      Eliminar
  7. Walaa!! vaya anuncio jajaja osea que echas de menos que comenten mujeres ee ya entiendo, lo dices bien claro, caballero y menos con coleta abstenerse jajaja
    No me ruborizo, ni me escandalizo, ni me da vergüenza alguna(al menos para comentar), me he reído mucho, eres ocurrente, original, muy travieso, sí, esa es la palabra adecuada para ti, un travieso de cuidado, pobre de la que caiga en tus garras, que cuide de su integridad(intelectual) jajajaja
    Tienes razón en que eres(un poco ee) payasete.

    Que bien sienta leer una entrada de ese calibre, eleva... el ánimo jajajaja

    Besitos azules muasssssssss que tengas una buena tarde pillo :)

    ResponderEliminar
  8. Los caballeros poetas de las coletas, buscan recetas entre jardines de violetas. Carezco del destello del cabello que cae por la espalda que resulta galante a las faldas. Si lo mereces, perfecto que cobres por meses, en fin, los recortes han perdido los nortes posibles e imposibles. Pero en lo que más de acuerdo estoy, es en eso de que eres un pájaro, de los buenos, y a pesar de echar menos la frescura de tu escritura, opino que ya vuelvo y me agarro a un clavo ardiendo… para intentar quedarme, nunca es tarde.

    ResponderEliminar