miércoles, 7 de marzo de 2012

Jesus, que explosión de creatividad, parece que nos han dado una semana de vida, por una enfermedad terminal y no paramos de contar lo que no hemos podido largar jamás, de aquí va a salir algo grande, muy grande, porque esto no es normal, es sobre natural, es sublime, y además de calidad, hasta Kika se ha lanzado por el tobogán. Cuidado cuidado, que Google me ha mandado un aviso de que nos cortan el suministro, no por impago (porque aquí como ya sabéis no se paga ná) sino por abuso, por extenuación, por exceso de consumición, dios que manera de escribir, esto es un sin vivir, entradas de todos los estilos y tamaños, a deshoras, hasta de madrugada hubo una el otro día, y no digamos los comentarios, de crítica mordaz y soez, puro charloteo literario milenario.
Esta fiebre no trae nada bueno, preveo una sequía descomunal, tal cual, y vuelta a empezar, alguien conoce el remedio a esta enfermedad? a lo mejor nuestra psiquiatra puede aconsejarnos algo letal?, Juanjo: tú sabes donde está la palanca del freno de este blog?.....que nos matamos!

9 comentarios:

  1. ES QUE SE ACERCA LA PRIMAVERA...

    ResponderEliminar
  2. O que se termina el episodio de tripolaridad contagiosa ^_^.

    El blog ha seguido funcionando muy bien aún cuando los que empezamos a elaborarlo hemos fallado. Y no sé si cuando lo pusimos en marcha, le dijimos a los mecánicos ilegales que contratamos que pusieran freno de manos, más bien creo que lo pusieron de menos, para que cuando aceleráramos, nos pegáramos una buena... por aprovecharnos de las leyes.

    No creo que decaiga el ritmo. Formamos un grupo que tiene recursos para seguir alimentando este lugar por tiempo indefinido. He descubierto un blog, también formado por varias personas, y hay días que tienen siete entradas, y funciona bien, lo poco que he podido ver desde que aterrice de mi periplo por el planeta T me ha gustado.

    No obstante, nosotros aún no tenemos un año y ya tenemos 355 entradas. Es un registro excelente y lo mejor de todo es que se han tocado muchos temas, y aún recuerdo aquella entrada inmortal de la reunión en el Tanguito, con la policía del labio a labio, con el tablao bohemio y la fuga sin pagar la cuenta promovida por el presidente, que con su retórica sensual y bien dotada, engatusó a la chica que sirvió los pelotazos y abrió la puerta para la fuga sigilosa...

    Quizá esta explosión creativa sea el preludio de un nivel nuevo de creación, las chicas se han animado a publicar y las incorporaciones nuevas están a un nivel magnífico. Además Hugo y tú seguís en buena forma y yo, después de aterrizar no tengo la más mínima intención de despegar de nuevo, ya me encargaré de eso y José Luis cuando tenga un hueco entre tanto que hace, también se sumará a la función. Creo que el blog puede estar atravesando un momento dulce y podemos mantenerlo.

    Si acaso, podemos hablar de eso en martes que nos reunamos. Y lo vamos viendo sobre la marcha. Lo vamos viendo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  3. Se nos ha destapado el presi! Ya hasta controla horarios! Que si escribimos de noche, que si comentarios soeces....pero no habíamos quedado que ante todo libertad?
    Yo creo que la sequía llegará con el verano. Pero de momento el blog está mucho mas animado, que no decaiga la creatividad, que sigamos innovando!

    ResponderEliminar
  4. Estoy controlando mucho más, no se me escapa nada, He instalado un sensor en mi ordenador, con un avisador acústicoque me pita (como un grito de mujer histérica) cada vez que hay una entrada y una pitada como un rebuzno cuando hay un comentario, lo tengo conectado hasta de noche, hace tres dias que lo instalé y hace tres noches que duermo fuera de casa....

    Yo no estoy para estos ritmos, mañana vinernes cumplo 51 años (Gracias) y no estoy en condiciones mentales para esto. Ayer el corazón me pegó un acelerón peligroso con la publicación de Daniel con la pelea entre hermanos y la mansión que explotó por los aires, con deciros que el avisador dió el grito histérico y un rebuzno también !!!

    Por dios os pido que os controléis.

    ResponderEliminar
  5. AHORA SE ENTIENDE TODO ¡LA CRISIS DE LOS 50! (con retraso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Jose Luis , tú no te habías AUTODESTRUIDO??
      Y la copia del tu original donde la poedemos ver? en la imprenta que te dije?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, en la inauguración de la Tienda de las Ilusiones, que preveo para la semana que viene, os invitaré a algo!

      Eliminar
  7. Jose María, un tobogán me parece largo y al final aterrizas a veces mal ¡¡¡¡ espero que sea un buen tobogán pero que vuele¡¡¡

    Escribis con gran nivel, y se aprende cada vez que se entra en el blog, de todos los géneros y estilos.

    Viva el Club

    ResponderEliminar