domingo, 25 de marzo de 2012

JUGANDO CON EL TIEMPO

Estaba sentado en la arena y las olas mojaban mis pies.
Pensaba en ti, en por qué te fuiste, 
por qué no me dejaste ninguna nota ni respondías a mis llamadas. 
Y no pude reprimir unas lágrimas que se llevó el viento.

Estoy sentado en la arena y las olas mojan mis pies.
Pienso en ti, en por qué te has ido, 
por qué no me has dejado ninguna nota ni respondes a mis llamadas. 
Y no puedo reprimir unas lágrimas que se lleva el viento.

Estaré sentado en la arena y las olas mojarán mis pies.
Pensaré en ti, en por qué te irás, 
por qué no me dejarás ninguna nota ni responderás a mis llamadas. 
Y no podré reprimir unas lágrimas que se llevará el viento.

Esto del cambio de hora me tiene frito

   

9 comentarios:

  1. Ummmm, me pierdo Jl. Esto que es? un poema? un micro? una oda a la recesión? una alegoría sobre el cambio de hora? o es que tenías un ratito libre entre tanta actividad cultural?
    jeje.....

    ResponderEliminar
  2. Temporalidad crónica,
    olas y horas,
    son, eran, serán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To be or not to be,
      Were or were not,
      Will be or will not be.

      Eliminar
  3. Jose Luis has sabido jugar maravillosamente con el tiempo ,ese pasado , presente y futuro.Estaba sentado...estoy sentado... estaré sentado..., sin embargo el pensamiento perdura en el tiempo y el espacio, como esa maravillosa sensación de mojar los pies en el agua.Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te he dado las gracias,
      te las doy,
      y si no, te las daré.

      Eliminar
  4. Je, je. Yo me quedo con el final. Creo que a todos nos tiene frito el cambio de hora.

    ResponderEliminar
  5. al principio crei que era un lapsus o errataaaaaa, bueno Jose Luis, siempre irónico¡¡

    ResponderEliminar
  6. Se te perdió una hora, no? A mi también y no consigo recuperarla.

    ResponderEliminar