martes, 13 de marzo de 2012

Llegará la primavera

Llegará la primavera
coronada con sus flores
pensamientos de colores
y el alma toda en añil.
Me sumergiré en sus campos
que están llenos de mis sueños
beberé sus aires frescos
me dejaré seducir
por las hadas de los bosques,
que tejen las ilusiones
con finos hilos de abril.
Renovaré mi promesa,
que a la belleza le hice
de alejar todas las sombras
y de bañarme en su luz.
Dejaré que el sol se asome
a las orillas del alma,
que en ella limpie los ecos
de la tristeza que vi.
Y luego con mis tesoros,
que me ha regalado ella
me envolveré en un abrazo
y volveré a ser feliz.

4 comentarios:

  1. Isabel, espero que esa sensación tan maravillosa que transmites a través de tu hada, sea transferible....
    aunque suena nostálgico...
    bsss poeta de las hadas

    ResponderEliminar
  2. Envolverse para volver a desenvolverse,
    un círculo volitivo y evolutivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Isabel, hada de los labios pintados de rojo: con tu poema has adelantado oficialmente la primavera dos semanas! con tanta palabra alegre, con tanta sonrisa poética, que vamos a hacer contigo niña?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Alegorías primaverales como renacimiento de la vida tras un invierno que en este presente no ha sido tal. Belleza derramada en palabras campestres como una explosión de sol y de flores que pintan de color verde luz un entorno idílico y virgen. Enhorabuena Isabel por tal derroche de sensibilidad.

    ResponderEliminar