sábado, 3 de marzo de 2012

Se me escapa la Luna.


Sobrevivo en un lugar que por la noche se cubre de seda, con instantes de miradas y celosias de añil, exiliado vivo entre suaves pisadas, palabras extrañas, voy buscando un sol del atardecer que ofrece su poca luz a una nieve de papel y voy queriendo una luna inalcanzable que se pierde para huir.

Transito por un lugar de mágicos jardines, sin nada real que hacer, quizá esperando verla, ayer cogí el amanecer suavemente con mi mano, sentado sobre la Torre de la Vela. Con puentes de aire tibio en el barranco y el murmullo de un rio a mis pies, en frente humos de chimeneas, como pintados con un pincel, en el frio cielo de la madrugada adiviné un dibujo de mi ciudad soñada, de mi oriente, y en la oscuridad, lloré.

5 comentarios:

  1. Hombre!! todo el día intentando dejar un comentario, esto ya era desesperante, en fin...



    Preciosa entrada querido, en ella veo una acusada añoranza por tu tierra que te causa cierto dolor.
    Ánimos!
    Ten un buen fin de semana, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Evocador relato,
    en perfecto castellano,
    un estilo familiar,
    oriental mediterráneo.

    Curiosamente agradecería tu versión en escritura árabe,
    hoy más que nunca prima la multiculturalidad de la primavera.

    Salam...

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    POETA EXILIADO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. hola Militos,
    bello escrito !
    Te deseo un lindo domingo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola poeta exiliado,el texto en si es precioso , con una sensibilidad extrema que se capta enseguida , esa melancolía que abraza al autor en la distancia , nostalgias de un oriente que alberga su corazón y que la belleza de jardines mágicos no son capaces de llenar.Has sabido pintar pincelada a pincelada un hermoso momento en un texto poético.Me quedo en ese momento que dices..."ayer cogí el amanecer suavemente con mi mano, sentado sobre la Torre de la Vela" ¿ Puede existir algo más hermoso que eso? Felicidades por compartir algo tan bello y profundo.

    Un Saludo cordial.

    ResponderEliminar