domingo, 8 de abril de 2012

BLANCO (Naturaleza III)

De nuevo he vuelto a soñar que era un hombre.
Ya estoy harto. No me sienta bien.
Esta última vez me he despertado con las piernas
heladas y una gélida sensación por todo el cuerpo.
Además, esos pequeños diablillos no hacían más
que correr a mi alrededor, gritando como cafres.
No, no me sienta bien, espero no volver a tener
más veces esa terrible pesadilla.
Y para colmo, me he despertado con un fuerte
dolor cuando una pequeña y malvada cría humana
¡Me ha clavado en la nariz una zanahoria!.
  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una página en manto.
    de un muñeco herido,
    criogénico llanto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan creativo JL, muy original punto de vista ya te dije en otra de las entradas....
    ¿vas a seguir con el arco iris? jaja

    ResponderEliminar