miércoles, 25 de abril de 2012

En la nostalgia de la noche II


En una noche sin luz ni sombra,
sin amor ni pena, solo nostalgia
como una luna ingenua y solitaria.


Se desvanecen las horas
 en el cielo nocturno,
en una niebla incorpórea
con origen tu recuerdo.


Yo tumbado sobre la tierra y tú en la distancia
entre estrellas lejanas como los sueños
que colisionan súbitas, al unísono
en un estallido brillante de fugaces blanquecinos,
de luceros tiritantes nacidos de la nada
-Se parecen a tu dulce sonrisa-.


Mi silencio imita las líneas de tu cuerpo
y la suave textura de tu piel
en una noche sin luz ni sombra,
sin amor ni pena, solo nostalgia.


Como una luna ingenua y solitaria...






Por: Jorge Villalobos Portalés. 

7 comentarios:

  1. bueno...de este ya sabes mi opinion jejeje que mirando para atrás los otros que llevas escrito este esta bastante mejorado y bastante currado más que el resto :)
    asi que sigue asi socii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias criss :) este creo que está mejor trabajado, cierto, y espero que guste más a la gente.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FABULOSO, NO TENGO PALABRAS.
    Me ha emocionado.
    Lo mejor que has escrito en este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este poema lo he trabajado bastante, me alegra mucho saber que te parezca como dices y que te deje sin palabras. Yo tampoco sabría que decirte sobre este poema, solo que espero escribir otros de este mismo nivel o mejores (porque aún me queda mucho por mejorar) y seguir escribiendo. Gacias :)

      Eliminar
  4. Tengo las mismas palabras que Jose Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me satisface mucho ver que he escrito algo decente y que os guste :) gracias por dar tu opinión. creo también que tiene razón Jose María en lo de que es lo mejor -posiblemente- que haya escrito por ahora en este blog. ¿tu que opinas?

      Eliminar