domingo, 1 de abril de 2012

NEGRO ( Naturaleza II )

Hoy he soñado que era un hombre,
y no me ha gustado.
Y eso que era socio del Barcelona
y conducía un Lamborghini rojo.

Ahora me estoy despertando,
me encanta este momento, en que
las cosas todavía no son reales,
con mi imaginación en penumbra,
la niebla en mis ojos,
meciéndome a derecha e izquierda…

Pero ésta vez parece diferente,
no sé, algo, la luz blanquecina y
brillante que me rodea
y este balanceo que no cesa.
Además, ¿Por qué esta presión
en mi cuerpo que me impide moverme?.

Ante un temblor repentino,
mi pequeña mente se despeja
y abro mis múltiples ojos.
Horrorizada,  sin poder mover
mis alas oprimidas y pegajosas,
veo como se acerca la negra, peluda
y sonriente araña.

¡Ay, quien pudiera estar ahora
en el Camp Nou…!
   

8 comentarios:

  1. Una araña sonriente
    y una pulga goleadora,
    naturaleza del Camp Nou.

    ResponderEliminar
  2. Si, Jose Maria, esto también está motivado por la fiesta de ayer en el Frank's Corner, pero el vino no era tan bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah la fiesta de Frank's Corner.... al final nos la perdimos (y teníamos invitación).
      He leido con detenimiento tu texto (no sé si es poesía, relato breve, micro, etc) y no lo entiendo !! y anoche no bebí.

      Eliminar
    2. ¿Es que tu nunca te has visto enredado y "capulleado" en una tela de araña? no me lo creo.
      Y tienes razón, no tengo ni idea de como calificar estas cosas que escribo.

      Eliminar
  3. Sean lo que sean, José Luis, me gustan. Es bueno tener un punto de vista distinto al normal. ¿Seguirás con los demás colores del arcoiris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Textos infrecuentes,
      pretextos consecuentes,
      contextos diferentes.

      Eliminar
  4. INGENIOSAMENTE GENIAL...
    UN ABRAZO GRANDE.
    MENOS MAL QUE CITASTE AL Camp Nou...
    EXCELENTE FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar