domingo, 27 de mayo de 2012

De tus latidos al son

Paso a paso, bailarina,
sueño a sueño, amor,
bailando sobre lo eterno
desnudo el corazon
con la luna toda luna
donde con ella tu y yo,
en un amarse infinito
¡Que vivirnos, pasión!
perderse en un baile lento,
libertades con clamor
pidiendo más de nosotros,
del aliento, del calor.

Sueltos, libres sobre el mundo,
por un baile de salón,
tierno, dulce, y con besos
volando por alrededor;
repentina de las cosas,
de lo casual, la canción
aquella que a mi te lleva,
luz de hondas que me guió
a ti siempre, siempre, siempre,
de tus latidos al son.


Por:Jorge Villalobos Portalés.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Jorge, un estilo muy bonito, es muy fácil de leer, muy musical. Enhorabuena! se ve que has aprovechado el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :) es un estilo más suelto, cierto, este romance creo que tiene un estilo más ligero. Grracias!

      Eliminar
  2. Un bonito poema muy musical. Que sigas escribiendo tan bien.

    ResponderEliminar