martes, 29 de mayo de 2012

La luz en la cercanía

No me miras, y en tus ojos me convierto
en una maga del olvido y las mentiras.
No sonríes a mis sueños
y aún me auguras en la noche, poesía.
Vuelvo a mirarme a la luna
que me envuelva y aligere
el calor de la agonía,
que se empeña en disolverme
en finos trozos del dia.
He despertado esta noche
una luz hecha de risas,
me ha llevado de la mano
por tierras no conocidas
que han reflejado mi imagen
y la han borrado de insidias,
me han enseñado un camino
donde la luz predomina.

3 comentarios:

  1. La luz risueña,
    alegra territorios,
    sembrando sueña.

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía es magnífica, bella, lo mejor de este club. Tu poesía está cargada de amor y dulzura, es pura miel. Y nos la das en pequeñas dosis.

    Muchas veces me he preguntado por qué escribes así, quizá refleje tu ser, quizá es tu interior derramado en tinta, sobre una hoja de papel.

    Te imagino de madrugada , a eso de las 2,30 de la mañana exactamente, deambulando mientras sueñas, soñando mientras danzas, y luego sentándote en la penumbra de tu salón y soltando todo la belleza que has concentrado en tu tarrito de esencias.

    Yo quiero una cucharadita de tu tarrito, cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose María, que bonito es lo que me dices y que bella la forma en que lo haces; se nota el escritor en el que te has convertido. Lo siento pero ya no hay marcha atrás, estás atrapado en ese mundo maravilloso y mágico de la literatura y nosotros contigo, así que seremos hermanos en este viaje que hemos emprendido casi sin darnos cuenta, pero que ya no nos va a soltar.

      Eliminar